A

ADHD

Hoy hablamos de ADHD. Es dificil de argumentar , debido a que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. producimos cientos de miles de combinaciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como ADHD o bien adhd que es comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo veremos.

Veremos si tenemos algo en Amazon acerca de ADHD

Más vendidos no. 3
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas.
  • Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas.
  • Tamaño pequeño - 69.5x61.9x74.4mm, este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños.
  • 12 cubo de descompresión lateral: características con 12 artilugios: engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces.
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
mciskin Flippy Chain Fidget Toy Alivia el estrés Reductor Add, ADHD, ansiedad y Autismo (Paquete de 3)
  • Anillos sólidos de acero inoxidable
  • Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad en el hogar, la escuela o el lugar de trabajo, administrando ADD / ADHD
  • Suave movimiento de giro y torsión para un movimiento silencioso y discreto.
  • Los anillos de silicona duraderos y las piezas resistentes a la corrosión aseguran que esta inquietud sea duradera.
  • Tamaño: 5 * 3 cm / 1.95 * 1.15 pulgadas, Color: rojo, amarillo, negro.

 

Quizá ADHD sea un negocio o localización

Lile Legal Services

1 review

Divorce & Family Law, DUI Law, Criminal Defense Law
+19182318612
401 South Boston, Ste 410, Tulsa, OK 74103
TherapyWorks

3 reviews

Occupational Therapy, Physical Therapy, Speech Therapists
+19186630606
7608 E 91st St, Tulsa, OK 74133

 

¿Habrá vídeos subidos sobre ADHD?

 

¿Y Wikipedia?

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH; en inglés ADHD, attention-deficit hyperactivity disorder) es un trastorno crónico del desarrollo neuropsiquiátrico que afecta el desarrollo y funcionamiento de las funciones ejecutivas.​ Es frecuentemente diagnosticado en la infancia y puede persistir en la edad adulta. Se caracteriza por inatención (fallos en la regulación de la atención, distracción moderada a grave, períodos de atención breve), hiperactividad (inquietud motora, no en todos los subtipos) y comportamiento impulsivo (inestabilidad emocional y conductas impulsivas) que produce problemas en múltiples áreas de funcionamiento, dificultando el desarrollo social, emocional y cognitivo de la persona que lo padece.​ Uno de los síntomas más destacables, y que parece ser contrario al nombre del trastorno, es la capacidad de hiperfoco o hiperconcentración, debido a que las personas con TDAH poseen una atención ligada a factores emocionales, no conscientes, y pueden prestar atención excesiva cuando se encuentran asustados o emocionalmente motivados.​​​​

Tiene una respuesta muy alta al tratamiento en el corto plazo, aunque existe debate en cuanto a los beneficios terapéuticos en el largo plazo. Una revisión sistemática Cochrane de 2018 concluye que el metilfenidato, fármaco que se viene utilizando como primera elección en los niños con TDAH, puede producir varios efectos adversos graves y una gran cantidad de otros efectos dañinos no graves en niños y adolescentes con TDAH.​

Suele acompañarse de tasas elevadas de comorbilidad psiquiátrica. Se puede asociar con el trastorno negativista desafiante y otros trastornos del comportamiento, así como con trastornos del estado de ánimo, trastorno de ansiedad, trastorno de personalidad, trastornos del espectro autista o la drogodependencia.​​​​​​​

Históricamente, este trastorno ha recibido distintas caracterizaciones e innumerables denominaciones, lo que dificulta las consultas de la literatura especializada.​

Según el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV): «Habitualmente, los síntomas empeoran en las situaciones que exigen una atención o un esfuerzo mental sostenidos o que carecen de atractivo o novedad intrínsecos (p. ej., escuchar al maestro en clase, hacer los deberes, escuchar o leer textos largos que no son de sus gustos, o trabajar en tareas monótonas o repetitivas)».

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba