A

AHK

¿Sabes que es AHK? Es complicado de explicar , dado que o sea una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros generamos cientos de miles de composiciones gracias a todo cuanto recomienda Google en su buscador con el fín de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como AHK o bien ahk studio comunmente sugeridas por Google. En esta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Veremos si tenemos algo en Amazon acerca de AHK

Más vendidos no. 1
AHK Soporte Tablet Coche, Tablet para Coche Reposacabezas con Apoyo 360 Rotación para 4,4~11 Pulgadas iPad, iPhone, Galaxy Tab, Huawei Mediapad, Nintendo Switch et d'autres Smartphones
  • 【El último diseño de brazo de extensión】Telescópico brazo se puede extender a 8.6 pulgadas(max), soporte para tableta para automóvil con rotación de 360 ​​grados de múltiples ángulos, la tableta para automóvil le da la libertad de fijar el dispositivo en cualquier ángulo para una experiencia cómoda y mejor visión.
  • 【Compatible con Tabletas y Smartphone】Tablet soporte coche es completamente compatible con todos los dispositivos de 4.7 a 11 pulgadas como el iPad mini 2 3 4, 2018 iPad Pro 11 pulgadas , iPad Air, Air 2, iPhone 11 11 pro Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab, S10/Note10, eReader, Huawei Mediapad, ASUS Zenpad.
  • 【Instalación rápida y fácil】Fije y asegure fácilmente el soporte para ipad en el asiento del automóvil sin herramientas. Solo se fijo a los postes del reposacabezas, monta el reposacabezas en segundos y transforma su tableta en un sistema de entretenimiento perfecto para el automóvil.
  • 【Protección Segura y estable】Hecho de ABS de alta calidad, el diseño con una almohadilla de esponja suave protege su equipo contra vibraciones y rasguños, y fortalece la fricción entre los dos para un mayor agarre y puede resistir la pérdida y la caída, al apretar la tapa del tornillo, soporte coche para ipad colgará justo donde lo pones incluso en el camino lleno de baches.
  • 【Servicio postventa de calidad】Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
AHK Soporte Tablet Regulable en Altura, Multiángulo Soporte Ajustable Tablets para 4.7 a 13 Pulgadas iPad Pro, Fire HD, Galaxy Tab, MediaPad, iPhone, Kindle
  • [Excelente compatibilidad] Este soporte para tablet es compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla de 4,7-13 pulgadas, Nintendo Switch, iPad Pro 12.9/9.7, iPad Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, serie Microsoft Surface Pro, Samsung Galaxy Tab serie, etc. El ancho del soporte es ajustable de 11,8 cm a 22 cm (el ancho del iPad Pro de 12,9 "es de 21,49 cm).
  • [Ajustable y multifuncional] La altura es ajustable de 34,8 cm a 51,9 cm. Permite una rotación de 360 ​​° de su pantalla, con un ángulo ajustable de 75 ° en dirección horizontal. El soporte para iPad le brinda el ángulo de visión más cómodo y la altura ergonómica al nivel de los ojos.
  • [Facilidad de uso] Es fácil de montar en 15 segundos, sin herramientas. El diseño plegable permite que el brazo de la abrazadera sujete el dispositivo con un grosor de hasta 13 mm, por lo que este soporte para tableta es compatible con todas las fundas protectoras de menos de 6 mm de grosor. (El grosor del iPad Pro de 12,9 "es de 5,9 mm).
  • [Fuerte y estable] Una columna de aluminio suave y resistente, una base redonda de contrapeso estable con almohadillas antideslizantes de EVA de 3 mm, un diseño de equilibrio de gravedad y una estructura resistente que soporta una pantalla táctil estable cuando estás en una reunión, Facetime o pintando con un Apple Pencil.
  • [Productos y servicios] Base de metal con almohadilla de EVA × 1, columna de aluminio × 1, soporte para tablet × 1, manual × 1. Servicio de soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene algún problema con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos primero a través del mensaje de Amazon.
Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 7
AHK Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Smartphone Vehículo del 360 ° Rotación, para iPhone 11/11 Pro/XS/XR, Samsung Galaxy S20/S10/A70, LG, Huawei, REDMI
  • 【Súper Estable】la poderosa fuerza magnética aportada por los 4 imanes de neodimio súper N52 puede adsorber automáticamente el teléfono con firmeza. Puede proteger el teléfono de caídas inesperadas incluso en el camino lleno de baches. También es compatible con el uso en modo vertical y horizontal. Libere su mano durante la navegación para disfrutar de la nueva experiencia de conducción.
  • 【Diseño Exquisito】soporte para movil de coche AHK hecho de aleación de aluminio de alta calidad y silicona suave. Precioso y hermoso, ahorro de espacio. Y la almohadilla adhesiva redonda de 3M permite que este soporte para automóvil funcione con la mayoría del automóvil. Tiene súper pegajoso pero no quedará ningún residuo cuando se elimine.
  • 【Conducción Segura】solo se requiere una operación con una mano para colocar o sacar el teléfono. Minimice la interferencia con la conducción. Y este soporte movil también se puede girar en dirección horizontal (0 ° ~ 360 °) y vertical (0 ° ~ 75 °) para ayudar al conductor a elegir el ángulo de visión más cómodo durante la navegación. Simple, práctico pero seguro.
  • 【Compatible Universal】El soporte magnético AHK de teléfono para el coche sirve para sostener fácilmente todos los teléfonos inteligentes, incluso con una gran variedad de fundas de teléfono, como iPhone 11 Pro/ XS/XR/X/8 Plus/7/6/6/SE, Samsung Galaxy S20/S10/S9/A70/A60, Huawei P40 Pro/ Mate 20 Lite, OnePlus 7 Pro, Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • 【Garantía sin Complicaciones】AHK ofrece una garantía de calidad de 18 meses, servicio al cliente profesional 12/7 y soporte técnico gratuito de por vida para todos los productos. La caja contiene 1 * Soporte magnético para movil, 2 * Placa metálica redonda, 2 * Películas protectoras de PE, 1 * Almohadilla adhesiva de repuesto 3M.

 

Quizá AHK sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre AHK?

 

¿Y Wikipedia?

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba