A

AWT

Apuesto a que no sabes qué es AWT. Es complicado de explicar , debido a que esto es una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. producimos millones de composiciones por medio de todo cuanto recomienda Google en su buscador con el fín de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como AWT o matrix 2.0 normalmente sugeridas por Google. En esta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Vamos a ver si tenemos algo en Amazon sobre AWT

Más vendidos no. 1
RebajasMás vendidos no. 2
ARENA awt warmsuit Protection Gear, Juventud Unisex, Fuchsia-Blue, 7-8A
  • Traje de neopreno corto para calentamiento para niños
  • Traje de calentamiento y protección contra el sol, upf 50+, cremallera frontal para ponerlo y quitarlo fácilmente
  • Tejido ligero, suave y elástico para una máxima libertad de movimientos, sin pvc
  • Ideal para actividades acuáticas, para niños de 7 a 8 años
Más vendidos no. 6
ARENA Bañador 1P Awt One Traje De Baño, Niñas, Neon Blue/Fluo, 4/5 Años
  • Ropa deportiva arena
  • Traje de baño natación niña
  • Bañador 1p awt one (0000003092)

 

Puede ser un local o ubicación

AWT Property Management

8 reviews

Property Management
+13866754988
235 Palm Coast Pkwy NE, Ste 200, Palm Coast, FL 32137
Advanced Window Tinting

51 reviews

Home Window Tinting, Car Window Tinting
+19042629919
5024 Sunbeam Rd, Ste 1, Jacksonville, FL 32257

 

¿Habrá vídeos subidos sobre AWT?

 

¿Y Wikipedia?

La Abstract Window Toolkit (AWT, en español Kit de Herramientas de Ventana Abstracta) es un kit de herramientas de gráficos, interfaz de usuario, y sistema de ventanas independiente de la plataforma original de Java. AWT es ahora parte de las Java Foundation Classes (JFC) – la API estándar para suministrar una interfaz gráfica de usuario (GUI) para un programa Java.

Cuando Sun Microsystems liberó Java en 1995, AWT suministró solo un nivel de abstracción muy fino sobre la interfaz de usuario nativa subyacente. Por ejemplo, crear una caja de verificación AWT causaría que AWT directamente llame a la subrutina nativa subyacente que cree una caja de verificación. Sin embargo, una caja de verificación en Microsoft Windows no es exactamente lo mismo que una caja de verificación en Mac OS o en los distintos tipos de UNIX.

Algunos desarrolladores de aplicaciones prefieren este modelo porque suministra un alto grado de fidelidad al kit de herramientas nativo subyacente y mejor integración con las aplicaciones nativas. En otras palabras, un programa GUI escrito usando AWT parece como una aplicación nativa Microsoft Windows cuando se ejecuta en Windows, pero el mismo programa parece una aplicación nativa Apple Macintosh cuando se ejecuta en un Mac, etc. Sin embargo, algunos desarrolladores de aplicaciones desprecian este modelo porque prefieren
que sus aplicaciones se vean exactamente igual en todas las plataformas.

Desde sus inicios el entorno Java ya contaba con una biblioteca de componentes gráficos conocida como AWT. Esta biblioteca estaba concebida como una API estandarizada que permitía utilizar los componentes nativos de cada sistema operativo. Entonces una aplicación Java corriendo en Microsoft Windows usaría el botón estándar de Windows y una aplicación corriendo en UNIX usaría el botón estándar de Motif. En la práctica esta tecnología no funcionó:

En J2SE 1.2, los widgets de AWT fueron ampliamente superados por aquellos del kit de herramientas Swing. Además de proveer un conjunto más rico de widgets UI, Swing dibuja sus propios widgets (usando Java 2D para llamar a las subrutinas de bajo nivel en el subsistema de gráficos local) en lugar de confiar en el módulo de interfaz de usuario de alto nivel del sistema operativo. Swing suministra la opción de usar un aspecto nativo o de plataforma cruzada para la aplicación.

Terminamos el post, ya no poseemos más que aportar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba