B

BBM

¿Sabes que es BBM? Es complicado de argumentar , puesto que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros generamos millones de combinaciones gracias a todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de encontrar la intención de búsqueda de keywords como BBM o bbm guitarra comunmente sugeridas por Google. En esta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Vamos a verlo.

Veremos si hay algo en Amazon sobre BBM

Más vendidos no. 1
Clics Toys - Cubo de 175 piezas, 9 modelos en 1 (BBM NV CB175) , color/modelo surtido
  • Desarrollar la creatividad
  • Actividades fáciles y divertidas para fomentar la motricidad fina
  • Para estimular la imaginación
  • Pensamiento lógico
Más vendidos no. 3
Reloj - Bumbomi - para - W417201-BBM-H
  • Aspecto elegante: reloj de madera negro y correa de cuero negro, estilo simple que te hace diferente de otros.
  • Correa de reloj: correa de piel duradera que proporciona una experiencia cómoda de llevar, no se desvanece.
  • Movimiento: el movimiento de cuarzo funciona con una fuente de alimentación de la batería.
  • Palabra: en la parte posterior del reloj se han inscrito palabras para mamá.
  • Regalo: regalo perfecto para su esposa y madre, mejor regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre.
Más vendidos no. 6
GC (3Ah 14.4V Ni-MH) B1420R 4932352657 Batería para AEG BBM 14 STX-R BS 14 X BS 14 XN BS 14 G BS14GNC BSB 14 G BSB 14 STX-R BSS 14 X FL 14
  • La batería Green Cell de la mejor calidad - el reemplazo perfecto para B1420R 4932352657
  • Garantía de capacidad y calidad real - Compatible con cargadores originales y diferentes capacidades de batería
  • Las celdas Green Cell Ni-MH originales aseguran un largo tiempo de trabajo y alta durabilidad
  • Gracias a las características de seguridad y electrónica de última generación, la batería funciona perfectamente con herramientas eléctricas
  • Capacidad: 3Ah | Voltaje: 14.4V
Más vendidos no. 9
BBM
  • Un aspecto completamente nuevo inspirado por Material Design.
  • Chat privado: en un chat privado, el nombre de los contactos y las notificaciones de mensajes nuevos están ocultos; además, el chat se autodestruye tras estar inactivo durante un intervalo breve. Es ideal para la clase de conversaciones que se mantienen cara a cara.
  • Editar mensaje: retire, edite y vuelva a enviar
  • Oculte paquetes de stickers que no se utilizan
  • Citar mensaje: haga referencia y responda a un mensaje anterior en el chat.

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Tendremos un vídeo sobre BBM?

 

¿Y Wikipedia?

BlackBerry Messenger (BBM) fue una aplicación de mensajería creada por BlackBerry Limited. (BBRY LTD) para sus teléfonos inteligentes Blackberry y a partir del 21 de octubre de 2013, para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS, Android y Windows Phone.

Fue desarrollado por BlackBerry Limited (antigua Research In Motion (RIM), fabricante del dispositivo BlackBerry. Los mensajes enviados a través de Blackberry Messenger se envían a través del sistema mediante un PIN (Qué es un código único de identificación de los aparatos), por lo que la comunicación solo es posible entre dos dispositivos BlackBerry, Android, iPhone o Windows Phone. El intercambio de mensajes también es posible a través de discusiones o grupos de chat, que permitirá que múltiples dispositivos se comuniquen en una sola sesión. Además de ofrecer mensajes instantáneos basados en texto, BlackBerry Messenger también permite a los usuarios enviar fotos, VoiceNotes (grabaciones de audio), archivos, la ubicación en un mapa, y una amplia selección de emojis a través de la red de Blackberry.

Con el lanzamiento del BlackBerry Messenger 5.0, se permite a los usuarios utilizar un Código QR para añadir el código de barras entre sí a sus respectivas listas de amigos en lugar de utilizar solo el PIN numérico de identificación o una dirección de correo electrónico asociada con la BlackBerry del usuario.​

En mayo de 2013, en el inicio de la conferencia anual, Blackberry Live, se anunció que el servicio de mensajería llegaría a Android (versión 4.0 en adelante) y IPhone (IOS 6.0 en adelante). También anunció que saldría actualización de BBM que incorporará canales temáticos. Dos meses más tarde, Blackberry anunció que el servicio de mensajería estará disponible a mediados de septiembre del mismo año.

Según un comunicado oficial de Blackberry (antes RIM), la aplicación debió de estar disponible para su descarga en dispositivos con Android (ICS, Jelly Bean y KitKat) a partir del sábado 21 de septiembre de 2013 a las 7:00 a. m. (UTC -5) y para dispositivos iOS (6 en adelante) desde el domingo 22 de septiembre a las 00:01 (UTC -5),​ pero, debido a un problema causado por la filtración antes de tiempo de la aplicación de Android, el lanzamiento tuvo que ser aplazado. El 23 de octubre de 2013, la aplicación es lanzada oficialmente para Android e iOS. Posteriormente en agosto de 2014 fue lanzada en dispositivos con Windows Phone (8, 8.1 en adelante) con la versión Beta.

Y hasta aquí todo, por el momento no tenemos más que aportar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus inquietudes. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba