B

BGH

Apuesto a que no sabes qué es BGH. Es complicado de explicar , puesto que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros generamos millones de combinaciones por medio de todo cuanto sugiere Google en su buscador con el objetivo de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como BGH o bien bgh music comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si tenemos algo en Amazon sobre BGH

Más vendidos no. 2
bgh Amazing Puzzzle
  • puzzle
  • matching puzzle
Más vendidos no. 4
Lotto Twice II W Falda de Tenis, Mujer, Azul (BLU Bgh), S
  • Marca – Lotto
  • Ref – s5579
  • Azul – S
Más vendidos no. 5
Mando de repuesto para aire acondicionado Midea Beko White Westinghouse, BGH, modelos R51m/e, R51/e, R51m/ce, R51/ce
  • Mando a distancia de sustitución para aire acondicionado BGH R51m/e.
  • Compatible con los modelos R51M/E, R51M/CE, R51/E, R51/CE, R51/E, R51/CE.
  • Compatible con las marcas: Midea, Beko, Mitsushito, Raka Gold, Ecron, White Westinghouse.
  • Este modelo tiene funciones tanto de refrigeración como de calefacción.
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
BGH ER-NMBGH Collar Ojo Griega Mal Turco con El Mal De Ojo Protección Encanto, Ojos Azules Collar Colgante Grande del Ojo De Protección De Cristal, Lucky Regalo
  • translúcido de color azul, muy bello cuando el sol a través de él.
  • Este collar colgante es un amuleto que representa la protección, bendiciones, poder y fuerza.
  • mal de ojo tiene el poder de blindaje y absorbe la energía negativa.
  • decoración elegante, perfecto para que usted pueda usar en muchas ocasiones.
  • regalo encantador para usted y sus buenas friends.Occasions: Partido, Banquete, Regalo, Vida Diaria, citas, compras, etc.
Más vendidos no. 10
BGH Envoltura de Paraguas mojada automática con 100 Bolsas- Máquina de Embalaje automática Doble/Paraguas/bastidores de Paraguas (Size : C1)
  • Mantenga sus pisos seguros y secos: reduzca el mantenimiento y los costos laborales.Proporciona soluciones para ayudar a los dueños de negocios a prevenir los pisos mojados en días lluviosos o nevados.
  • ? 100 bolsas paraguas incluidas: incluye 100 bolsas
  • ? Fácil de usar: envuelve paraguas automáticamente.Los clientes aman la facilidad de uso.Producto muy efectivo para envolver parejarrelas.
  • ? Aumenta la seguridad y evita accidentes: Evite los accidentes de deslizamiento y caída con esta envoltura de paraguas.Los clientes pueden mantener sus paraguas secos mientras mantienen las áreas de piso secas.
  • ? Ayuda a ahorrar dinero: prevenir las mercancías y los muebles de los daños del agua.Reduce el costo de mantenimiento de limpiar los pisos.

 

Quizá BGH sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre BGH?

 

¿Qué dice Wikipedia?

BGH es una empresa argentina de tecnología fundada en 1913 bajo el nombre de Boris Garfunkel e Hijos (BGH), por el inmigrante ruso Boris Garfunkel. Aunque se dedica a la tecnología, inició sus actividades comerciales como una mueblería.

En los años 1930 y 1940, la empresa se dedicó a la venta al público y a la distribución de productos importados en todo el país: baterías, artículos de ferretería, púas para fonógrafos, entre otros. En esa década se lanza a la búsqueda de socios tecnológicos en distintas partes del mundo, como parte de un proceso de crecimiento e impulsado por su experiencia como importador.
Finalmente, hacia la década de 1950, se transforma en Sociedad Anónima y comienza a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En esa época firmó acuerdos con Gilera Argentina SRL para la distribución de motocicletas y con Stucchi, Atala y Pegasus, para la comercialización de bicicletas.
Para fines de esta década, BGH comercializaba una amplia gama de productos compuesta por refrigeradores, queroseno, gas, lavadoras, cocinas a gas, máquinas de coser, aspiradoras, calefactores y ventiladores, entre otros.

En los años 1960, BGH cierra convenios muy importantes, el primero con Fedders Int’l (Estados Unidos) y el segundo con Motorola, también estadounidense, que lo consolidan como fabricante.

A partir de estas nuevas relaciones comerciales se transforma en el primer fabricante de aire acondicionado en el país y también en el fabricante exclusivo de equipos de radiocomunicaciones Motorola. Por esos años inaugura la planta de fabricación en Martínez, que no existe en la actualidad, y la planta industrial en la provincia de Tucumán, que cerró en febrero de 2018.

Hacia la década de 1970, BGH suma a más socios internacionales: la empresa alemana Telefunken y la representación exclusiva de la marca francesa Moulinex y con ello se lanza a la fabricación y distribución de televisores y de pequeños electrodomésticos, respectivamente.
Con este impulso, BGH inicia sus actividades en la Planta de Río Grande, Tierra del Fuego.​

Y hasta aquí todo, por el momento no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba