B

BHT

¿Sabes que es BHT? Es complicado de explicar , puesto que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros producimos millones de composiciones gracias a todo cuanto recomienda Google en su buscador con el objetivo de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como BHT o bht-002-gclw normalmente sugeridas por el sitio Google. En ésta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Veremos si hay algo en Amazon acerca de BHT

Más vendidos no. 2
97.1/95.7 BHT
  • New design and interface
  • See current and recently played songs, latest podcast episodes and up to date station and local news on a single screen
  • Access all your favorite podcast shows on demand.
  • Listen live (less storage requirement) or download and listen when offline
  • Get notifications and single click access to any station promotions or contests
Más vendidos no. 4
100PCS Terminal Intermedio de Tubo Encogible, Bloque de Terminales Encogible de BHT, Tubo de Encogimiento de Calor Intermedio Intermedio en Bolsas
  • El terminal contraíble por presión proporciona protección de conexión lateral para el cable y el manguito contraíble por calor de doble pared proporciona sellado y protección impermeable para el cable.
  • La funda termorretráctil de doble pared de Noah está hecha de polietileno y tiene una capa de adhesivo termofusible en el interior. Después de calentar y encoger, tiene excelentes efectos de sellado, impermeabilidad y aislamiento en la conexión del cable protegido.
  • La Terminal Media de Sacco se usa ampliamente en la conexión de cableado eléctrico, el procesamiento de mazos de cables de automóviles, la instalación de accesorios de automóviles, el mantenimiento y el mantenimiento de cables, y la conexión intermedia de cables de iluminación de exteriores para ocasiones impermeables.
  • El producto es seguro y rápido de usar, solo necesita presionar el terminal contra el cable eléctrico y se puede contraer calentándolo con un horno o con una pistola de aire caliente, lo cual es conveniente de usar.
  • El terminal de conexión intermedia termocontraíble está compuesto por un terminal de cobre sin costura de alta conductividad y un manguito termorretráctil de doble pared.
Más vendidos no. 6
BBB BHT-14 - Cinta de Manillar Flexribbon, color Negro
  • Accesorios
  • Componentes y repuestos (Ciclismo)
  • BBB Cycling
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
BBB BHT-14 Flexribbon-Cinta para Manillar de Bicicleta de Carreras, Unisex Adulto, Azul, 200 x 3 cm
  • Cinta adhesiva premium: material de microfibra especial a prueba de golpes que amortigua los golpes para una mayor comodidad de conducción. El corte de diamante antideslizante proporciona un excelente agarre
  • Fuerte y resistente: la correa de alto agarre está hecha de material de poliuretano resistente
  • Fácil de limpiar: la superficie es muy fácil de limpiar y se puede utilizar en todas las condiciones climáticas
  • Fácil de usar: gracias al material elástico, el manillar se puede enrollar fácil y rápidamente
  • Personaliza tu configuración: incluye cinta de acabado y tapones para manillar, para que puedas complementar tu bicicleta como quieras

 

Quizá BHT sea un negocio o localización

Benscoter Home Theater

5 reviews

Home Theatre Installation, Home Automation
+17705974994
Roswell, GA 30075
Trader Joe’s

67 reviews

Grocery
+16785603585
4250 Roswell Rd NE, Ste 400, Marietta, GA 30062

 

¿Tendremos un vídeo sobre BHT?

 

¿Y Wikipedia?

El BHT o butilhidroxitolueno (E-321) es un antioxidante sintético procedente de la industria petrolera. Es capaz de modificar la acción de algunos carcinógenos.

Es otro antioxidante sintético procedente de la industria petrolífera reciclado su uso como aditivo alimentario. Se utiliza prácticamente siempre mezclado con el BHA (E-320), tiene sus mismas aplicaciones, y, en general, las mismas limitaciones legales.

Esta sustancia no es mutagénica, pero como el BHA, es capaz de modificar la acción de ciertos carcinógenos.[cita requerida] Se elimina en la orina combinado a otras substancias, por una vía metabólica común a muchos otros compuestos extraños al organismo. El BHT a dosis muy altas, produce lesiones hemorrágicas en ratas y ratones, pero no en otras especies animales. Esto puede ser debido fundamentalmente a que interfiere con el metabolismo de la vitamina K, a cuya carencia son especialmente sensibles estos roedores.

El BHT, a dosis relativamente altas, afecta la reproducción en la rata, especialmente el número de crías por camada y la tasa de crecimiento durante el período de lactancia. En función de estos datos, la OMS ha rebajado recientemente la ingestión diaria admisible.

Según la OMS el BHT puede producir «retrasos en el crecimiento».[cita requerida]

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que dar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus inquietudes. Un saludo.

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba