B

BJP

¿Sabes que es BJP? Es complicado de argumentar , dado que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. generamos cientos de miles de composiciones por medio de todo lo que recomienda Google en su buscador con el fín de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como BJP o bien bajo amenazas comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión veremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo veremos.

Veremos si tenemos algo en Amazon sobre BJP

 

Quizá BJP sea un negocio o localización

 

¿Habrá vídeos subidos sobre BJP?

 

¿Qué dice Wikipedia?

El Bharatiya Janata Party (BJP), que traducido significa Partido Popular Indio, fue fundado en 1980 y es uno de los dos mayores partidos políticos de la India, junto con el Congreso Nacional Indio. Actualmente (2019), es el partido político con la mayor representación en el parlamento nacional y en las asambleas estatales.

Se presenta a sí mismo como adalid de los valores sociorreligiosos de la mayoría hinduista del país, así como de las políticas sociales conservadoras y de una fuerte inversión en defensa.
Su respaldo se ve fortalecido por un amplio abanico de organizaciones nacionalistas hindúes, informalmente denominadas como Sangh Parivar (Liga de organizaciones nacionalistas), donde el Rashtriya Swayamsevak Sangh juega un importante papel.

Desde su creación, el BJP ha sido el principal oponente de Congreso Nacional Indio, formando alianzas regionales para contrarrestar las corrientes de izquierda apoyadas frecuentemente por el mismo. El principal banderín de enganche del BJP es el hindutwá, que significa literalmente ‘hinduidad’, la calidad de pertenecer a la religión hinduista.

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que aportar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba