B

BWV

Apuesto a que no sabes qué es BWV. Es complicado de argumentar , debido a que esto es una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. producimos millones de combinaciones gracias a todo lo que recomienda Google en su buscador con el fín de localizar la intención de búsqueda de keywords como BWV o bien bwv 1068 normalmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si tenemos algo en Amazon sobre BWV

 

Quizá BWV sea un negocio o localización

Bow Wow Village

2 reviews

Dog Walkers, Pet Sitting, Pet Transportation
+18883365236
6710 Laurel Bowie Rd, Ste 1021, Bowie, MD 20715

 

¿Tendremos un vídeo sobre BWV?

 

¿Qué dice Wikipedia?

Bach-Werke-Verzeichnis (Catálogo de las obras de Bach en alemán), conocido simplemente por sus siglas BWV, es un catálogo musical que numera cada una de las obras musicales del compositor alemán Johann Sebastian Bach (1685-1750). Fue creado por el musicólogo alemán Wolfgang Schmieder (1901-1989) en 1950. Su título completo es Thematisch-systematisches Verzeichnis der musikalischen Werke von Johann Sebastian Bach (Catálogo temático sistemático de las obras musicales de Johann Sebastian Bach), y fue publicado en Leipzig en 1950, y en 1990 se publicó una segunda edición corregida y ampliada.

Ese catálogo sustituyó a los de la BG (Bach Gesellschaft, Sociedad Bach) y NGB (Neue Bach Gesellschaft, Nueva Sociedad Bach), de difícil manejo.

Por extensión, BWV es el sistema de numeración de las obras de Bach que se emplea en la actualidad. En ocasiones se menciona la serie BWV como números Schmieder, y se cita como S.130, en lugar de BWV 130, si bien esa práctica es minoritaria.

Terminamos el post, por el momento no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus inquietudes. Un saludo.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba