C

CBI

Hoy hablamos de CBI. Es complicado de argumentar , puesto que esto es una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros producimos millones de combinaciones por medio de todo cuanto recomienda Google en su buscador con el objetivo de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como CBI o bien cbi consulting normalmente sugeridas por Google. En esta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Vamos a ver si hay algo en Amazon acerca de CBI

Más vendidos no. 1
CBI Bank & Trust
  • Account Summary
  • Account History
  • Bill Pay
  • Transfers
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
CBI Electric QYD18U263B0 Leitungsschutzschalter apropiado para Photovoltaik-Sicherung 63A 80 V/DC
  • Fiable y de larga duración. 100% capacidad. Tecnología hidráulica magnética.
  • Texto traducido automáticamente
  • Características: activación de precisión · 100% capacidad · Tecnología hidráulica magnética · Ausloseanzeige con empuñadura a Mid-Trip · Inmediatamente después de sobrecarga reseteable · Dimensiones compactas · UL (UL 489A) · Aprobaciones: IEC / EN 60947-2, VDE, CCC · Para montaje en guía DIN Datos técnicos: Adecuado para: fusibles fotovoltaicos · Altura: 97 mm Característica de liberación: D. Contenido: 1 unidad.
  • · Corriente nominal: 63 A · Dimensión, profundidad: 74 mm · Ancho: 13 mm · Poli: 1 · Tensión nombre
  • : 80 V/DC · Tipo: QY-1 D, U2, 63 A · Tipo de producto: Interruptor magnetotérmico · Datos técnicos adicionales: Capacidad de interrupción: 10 kA · Rango de temperatura: -40 - +85 °C · Resistencia a golpes IEC 60068-2-27, 2G/30ms hemisoidal Incluido en la entrega: Disyuntor DC · Instrucciones de montaje
Más vendidos no. 7
Reebok Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona RD-HAY-G2-CBIA-A3
  • REEBOK HAYMAKER RD-HAY-G2-CBIA-A3
  • BLACK INJECTION CARBON FIBER CASE WITH STAINLESS STEEL BEZEL, TRIPLE LAYER CONSTRUCTION: CASE/INSERT/BEZEL
  • SHARK, ROSE GOLD DIAL; SHARK STRAP; SILICONE STRAP WITH SS BUCKLE
  • MIYOTA 2039 QUARTZ MOVEMENT; 3H; 10ATM; 47MM; 2 YEAR WARRANTY
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
The Mentalist - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang (Actors)
Más vendidos no. 10
The Mentalist - Season 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang (Actors)

 

Quizá CBI sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre CBI?

 

¿Y Wikipedia?

La Corriente Batllista Independiente (CBI) es un sector político que integra el Partido Colorado de Uruguay y que se define como socialdemócrata y republicano.​

Surgió en los meses previos al plebiscito constitucional de 1980 como un sector joven opuesto a la dictadura cívico-militar y se perfiló en la transición democrática como la izquierda del Partido Colorado. Algunos de sus miembros habían sido integrantes del movimiento de izquierda GAU. El 24 de noviembre de 1980 la CBI organizó en el Cine Arizona de Montevideo un acto en favor del voto por el NO en el plebiscito. En ese acto se leyó una proclama que había sido redactada por Manuel Flores Silva, Enrique Alonso Fernández y Ope Pasquet. El momento culminante del acto fueron las palabras de cierre de Enrique Tarigo, que fueron muy aplaudidas.

En las elecciones internas de los partidos políticos celebradas en 1982 la CBI se presentó con el distintivo BCH. Otros dirigentes de la CBI inicial, como Enrique Tarigo, Luis Hierro López y Ope Pasquet, formaron otra agrupación, Libertad y Cambio, que se presentó con el distintivo ACE. Durante este período de transición hacia la democracia el líder del sector, Manuel Flores Silva, editó el semanario Jaque. Años después volvería al periodismo con la revista Posdata.

En elecciones generales de 1984 la CBI obtuvo dos bancas en la cámara de diputados, Víctor Vaillant y Daniel Lamas, y una en el senado, Manuel Flores Silva; también aportaron un subsecretario a la cartera de Economía en la figura de Luis Mosca. Aunque respaldó al gobierno de Julio María Sanguinetti elegido en 1984, más tarde se convirtió en un sector de oposición a la mayoría partidaria, liderada por el propio Sanguinetti y por Jorge Batlle y Enrique Tarigo.

Previo a las elecciones de 1989 la CBI se fracturó. El diputado Víctor Vaillant fomó su propia agrupación, el Movimiento de Reafirmación Batllista. En dichas elecciones la CBI obtuvo una magra votación, no consiguiendo ningún cargo en el Parlamento. Flores Silva retornó a la política en las elecciones internas de 2004, en las que la CBI volvió a obtener un escaso apoyo.

Terminamos el post, ya no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus inquietudes. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba