C

CHKDSK

¿Sabes que es CHKDSK? Es complicado de explicar , dado que o sea una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las sugerencias de Google. generamos millones de composiciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de keywords como CHKDSK o bien chkdsk no se puede bloquear la unidad actual normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Vamos a ver si tenemos algo en Amazon sobre CHKDSK

 

Quizá CHKDSK sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre CHKDSK?

 

¿Qué dice Wikipedia?

CHKDSK (nombre corto para Checkdisk) es un buen comando utilizado en computadoras que funcionan bajo los sistemas operativos DOS y Microsoft Windows, y es utilizado para comprobar la integridad tanto de unidades de disco duro como unidades de disco flexible, y para reparar errores lógicos en el sistema de archivos.​ Es similar al comando fsck bajo Unix.

En computadoras que operan bajo versiones de Windows basadas en NT, CHKDSK puede verificar la superficie física del disco en búsqueda de errores físicos o sectores dañados. CHKDSK puede manejar algunos errores físicos y recuperar la información que sigue siendo legible.

El CHKDSK se puede ejecutar desde el Shell de Windows, el símbolo del sistema o la Consola de Recuperación de Windows. Una opción para CHKDSK es el uso del parámetro /R desde la línea de comandos, que le permite al programa reparar daños que encuentre en el disco duro.

La ejecución de CHKDSK puede tardar algún tiempo, especialmente si se utiliza el parámetro /R, y los resultados a menudo no son visibles por varias razones. La primera y más importante porque los resultados de CHKDSK al cabo en el reinicio en Windows 2000 o en sistemas operativos posteriores, se escriben en el Application Log, con un archivo de nombre Wininit o Winlogon y se puede ver con el Visor de sucesos. En el Windows 7, busque los sucesos con un archivo de nombre “Chkdsk”.

La versión estándar de CHKDSK admite los siguientes parámetros:

Y hasta aquí todo, ya no tenemos más que dar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba