C

CHVRCHES

Hoy hablamos de CHVRCHES. Es dificil de explicar , debido a que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros generamos millones de composiciones gracias a todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de keywords como CHVRCHES o chv noticias normalmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Vamos a verlo.

Vamos a ver si hay algo en Amazon sobre CHVRCHES

RebajasMás vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Chvrches - Live at Hype Machine's Hype Hotel
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • CHVRCHES (Actor)
  • No Especificado (Director)
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 5
Leave A Trace al estilo de Chvrches
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Chvrches (Actor)
  • No Especificado (Director)
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
Engshi Mantas para Cama Chvrches Soft and Warm Throw Blanket Digital Printed Ultra-Soft Micro Fleece Blanket
  • 【Dimensiones】 Disponible en tres tamaños: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas. (Múltiples tamaños para que usted elija)
  • 【Material】 Tejido 100% poliéster, peso ligero, suave al tacto, respetuoso con la piel, ecológico, duradero y de secado rápido
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La manta adopta impresión HD avanzada. Adopte un proceso de teñido saludable, sin decoloración, sin formaldehído, sin olor.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina en frío, secar a temperatura baja; Siempre lave el paño grueso y suave solo o con otras mantas y prendas de lana que tengan una textura similar para evitar la abrasión; Nunca use blanqueador en una manta de vellón.
  • 【Multiuso】 Puede usarse como tapiz o para colgar en la pared, colcha, cubrecama, mantel, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mesa.

 

Puede ser un local o ubicación

Treasure Island Music Festival

129 reviews

Music Venues, Festivals
Treasure Island, San Francisco, CA 94103
BART – 19th Street Station

57 reviews

Train Stations
1900 Broadway, Oakland, CA 94612

 

¿Tendremos un vídeo sobre CHVRCHES?

 

¿Qué dice Wikipedia?

Chvrches, en ocasiones estilizado como CHVRCHΞS se pronuncia como churches (iglesias), es una banda británica de synthpop e indie proveniente de la ciudad de Glasgow, Escocia, Reino Unido, formada en 2011. La banda está compuesta por Lauren Mayberry (voz, sintetizadores y samplers adicionales), Iain Cook (sintetizadores, guitarra, bajo) y Martin Doherty (sintetizadores, samplers, voz).​ La  banda logró gran éxito en gran parte del mundo gracias a su álbum debut The Bones of What You Believe, dicho álbum escaló hasta la cima de las listas musicales de éxito de Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá y logró también una gran crítica positiva junto a buenas ventas. El grupo aumento aún más su popularidad y éxito gracias a encadenar en sus dos álbumes posteriores un éxito similar a su debut. Debido a eso la banda se ha posicionado como un número importante dentro de la escena del synthpop, la industria musical y teniendo un importante lugar en los festivales norteamericanos y europeos.

La banda, antes de su formación, practicaba realizando demos de las canciones escritas en su mayoría por Doherty. Después de su acuerdo, Chvrches se formó definitivamente en 2011. Dos años después de su formación, la banda lanzó su primer EP, titulado Recover, en marzo de 2013. Recover incluía éxitos como «The Mother We Share» o «Recover», los cuales fueron posteriormente añadidos a su primer álbum de estudio, The Bones of What You Believe, el 20 de septiembre de ese mismo año.

Durante 2013, la banda se clasificó quinta en la lista de Sound of… 2013 por la BBC, la cual muestra los más destacados nuevos talentos de la música.​ Dos años más tarde, el 25 de septiembre de 2015, el grupo lanzó su segundo álbum, Every Open Eye, que contó con más instrumentación después de una actualización de su estudio de grabación. Tanto el primer como el segundo álbum fueron aclamados por la crítica, recibiendo elogios por reinventar el género del synthpop y de la indietrónica.​ Su tercer álbum Love Is Dead, salió a la venta el 25 de mayo de 2018.​

Y hasta aquí todo, por el momento no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Un saludo.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba