C

CJNG

Hoy hablamos de CJNG. Es dificil de explicar , ya que o sea una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. generamos millones de combinaciones gracias a todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como CJNG o cjng el payaso comunmente sugeridas por Google. En ésta ocasión veremos si ésta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Veremos si tenemos algo en Amazon sobre CJNG

 

Quizá CJNG sea un negocio o localización

 

¿Habrá vídeos subidos sobre CJNG?

 

¿Qué dice Wikipedia?

El Cártel Jalisco o Guadalajara Nueva Generación (CJNG) es un grupo delictivo mexicano dedicado al narcotráfico y tráfico de armas. La organización fue creada en 2007 como un brazo armado, bajo el nombre de Los Mata Zetas. El grupo se independizó en 2010 y se dio a conocer a partir de septiembre de 2011, siendo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho». La organización es considerada como uno de los grupos delictivos más peligrosos de México y el principal rival del Cártel de Sinaloa por el control de plazas y/o territorios en el país y en la demanda y movimiento de droga nacional e internacional, ocasionando una guerra entre las dos organizaciones que, a 2020, aún se mantiene. Se encuentra también en guerra contra secuestradores, violadores, asesinos y miembros corruptos del gobierno.​​ Según información del gobierno mexicano, el CJNG superó en 2018 al Cártel de Sinaloa en el dominio del crimen organizado local que estos tenían por más de 20 años, convirtiéndose en objetivo prioritario de las autoridades de este país y de Estados Unidos; en este último, por las relaciones que estos mantienen con el crimen organizado internacional.​

Desde el año 2017, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estableció una alianza con el Cártel de Tijuana (Cártel de los Arellano Félix), la cual en la práctica pasó a ser una fusión, buscando recuperar el control de la ruta a Estados Unidos por Tijuana, controlada por el Cártel de Sinaloa, lo que ha generado inseguridad y zozobra en esta ciudad fronteriza, que contabilizó ese año más de 500 muertos por la guerra entre las dos organizaciones. Esta fusión se conoce como el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG), siendo la sede del CJNG en esta parte del país.

Terminamos el post, ya no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba