C

CLL

Apuesto a que no sabes qué es CLL. Es complicado de argumentar , puesto que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros producimos millones de composiciones por medio de todo cuanto sugiere Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de keywords como CLL o bien cll 2×2 normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Veremos si tenemos algo en Amazon acerca de CLL

Más vendidos no. 3
CLL Estantería flotante – Estantes montados para sala de estar, dormitorio, baño, madera rústica de pared, estantes para libros de noche, para baño, sala de estar, 200 cm60 cm25 cm
  • Apariencia atractiva: este estante flotante para tubos está fabricado con un estilo industrial de moda. Esta elegante pieza de acento de pared tiene una base de tubo de metal desnudo acabado en negro.
  • Estructura flotante de alta calidad: construcción fuerte para años de disfrute. Construido con madera sólida duradera y tubo de hierro resistente que soporta un alto peso. La segunda capa de diseño de tablero corto permite que la altura de un lado del estante alcance 29cm, lo que es beneficioso para almacenar artículos de gran tamaño.
  • Multifuncional: los estantes flotantes de decoración del hogar son versátiles, como estantes de baño de esquina, estantería, estante de cocina, estante de especias, etc.
  • 100% satisfacción: 200 x 60 x 25 cm. La estructura robusta, la fácil instalación y el diseño elegante hacen de esta una adición a su hogar. Nuestros estantes de pared son una manera impresionante de mostrar objetos coleccionables.
  • Ampliamente utilizado: libros de almacenamiento, marcos de fotos, macetas, utensilios, adornos y otros artículos, adecuados para sala de estar, baño, dormitorio, despensa de cocina, granja, garaje, oficina, lavandería.
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
CLL Soporte para computadora portátil, Soporte Ajustable para Tableta - Soporte de Escritorio ergonómico Plegable para computadora portátil MacBook
  • 【Estabilidad mejorada】 Aleación de aluminio, el material puede absorber y liberar fácilmente el calor, es fuerte y resistente, hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, no se tambalea al escribir.
  • 【Reduzca la tensión del cuello】 Levante la computadora portátil a 6 pulgadas mientras usa la computadora, deje que su espalda se estire y mire directamente en la pantalla, reduciendo la tensión del cuello y manteniendo la salud de la columna.
  • 【Portátil y conveniente】 Fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte, puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. Salir de campamento también es una opción ideal.
  • 【Trabajo】 Si su trabajo requiere sentarse en el teclado durante unas horas, coloque la mesa sobre una mesa normal y levántese para trabajar, esto le ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • 【Aplicación】 Esta mesa con bandeja de cama para portátil es extremadamente práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de computadora portátil para la cama, mesa de cama para niños, mini mesa de escritura, mesa de sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic.
Más vendidos no. 6
CLL Gafas de Sol polarizadas Hombres y Mujeres Gafas de Conductor Gafas de Sol de Espejo polarizadas
  • Almohadillas ligeras para la nariz: las gafas de sol para mujer y las almohadillas antideslizantes para la nariz se pueden adaptar a diferentes formas de la nariz. Reduce el peso de la nariz y crea una nueva sensación de moda.
  • Las gafas de sol polarizadas bloquean completamente el 100% de los rayos UV, eliminando el brillo molesto. Su tecnología de polarización única mejora el contraste y la profundidad al tiempo que mantiene la integridad del color y reduce la fatiga visual.
  • Material ultraligero: las gafas de sol para mujer están hechas de materiales ultraligeros, que no son especialmente pesados cuando se usan. La fuerza del clip de la lente es muy fuerte. Incluso si es difícil por fuera, no caerá.
  • Usando termoplásticos duraderos, flexibles y livianos, esta colección de lentes es ideal para cualquier persona.
  • Hechas con gafas de sol de alta calidad, resistentes cubiertas protectoras y un paño suave y limpio, estas gafas de sol son un gran regalo para sus amigos y familiares.
Más vendidos no. 8
-CLL_shooting_game_3977031
  • Arcade
  • Shooting Game
Más vendidos no. 9
CLL Soporte de Carga PS5 con Ventilador de refrigeración Estación de Carga rápida USB Doble Tipo C Estación de Carga, para Controladores PlayStation5 Soporte de Controlador inalámbrico PS5
  • Sistema de enfriamiento eficiente: 2 ventiladores de enfriamiento silenciosos de alta velocidad integrados. Diseño de alta eficiencia y bajo ruido, host PS5 fresco durante mucho tiempo y evita el sobrecalentamiento. Este ventilador de enfriamiento de PS5 no afectará su descanso en absoluto. El soporte vertical proporciona un buen sistema de circulación de aire para todo el sistema, lo que ayudará a extender la vida útil general de la consola de juegos.
  • Soporte vertical todo en uno: enfriamiento y almacenamiento para la consola Playstation 5, con estación de carga de controlador dual y 14 ranuras para juegos. Le permite colocar la consola de juegos verticalmente, cargar el controlador, disipar el calor de la ps5, almacenar juegos y mantener todo ordenado. (Excluyendo controlador y consola).
  • Cargador de controlador dual rápido: el soporte vertical tiene 2 ranuras para fijarlas cuando el controlador de sensor dual PS5 no se usa o no se carga. Puede cargar el controlador de Playstation 5 Dualsense al mismo tiempo, ahorrando tiempo para cargar el controlador. Súper simple, pero muy eficiente.
  • Estación de carga multifunción: el soporte vertical es compatible con la consola PS5 y para la versión digital de PlayStation 5. Agrega 3 puertos hub para conectar mouse, teclado y otros dispositivos USB. Brindamos soporte técnico al cliente para este soporte vertical de PS5. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos un alto nivel de servicio al cliente 24/7.
  • Servicio postventa perfecto: Servicio postventa 100% satisfecho: Servicio postventa perfecto, su satisfacción es nuestro objetivo, estamos dispuestos a resolver cualquier problema que encuentre durante el uso, no dude en contactarnos
Más vendidos no. 10
CLL Elegante Titanio Terapia Magnética Pulsera Alivio para el Dolor de Las Mujeres Alivio del Dolor de la Artritis Love Heart Design
  • Material: acero de titanio.
  • Tamaño: 20cmx0.5cm
  • Clasificación de color: rojo / azul / púrpura / rosa
  • Ocasiones de regalos aplicables: conmemoración de viajes, promoción de publicidad, beneficios para empleados, celebraciones de aniversario, familiares y amigos, regalos de negocios, ceremonia de apertura, etc.
  • Acerca de la posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y crearemos una experiencia de compra agradable para usted. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

 

Quizá CLL sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre CLL?

 

¿Y Wikipedia?

La leucemia linfocítica crónica, leucemia linfoide crónica, leucemia linfocítica crónica, leucemia linfática crónica de células B, también conocida por las siglas LLC (CLL en inglés) es una enfermedad, un tipo de leucemia o cáncer de la sangre que afecta a los glóbulos blancos o leucocitos.​ En este cáncer los linfocitos —un tipo de glóbulos blancos— maduros, pero incapaces de cumplir su función inmunitaria,​ prolongan su vida anormalmente al disminuir su muerte programada (apoptosis) por lo que aumenta lentamente su número observándose una proliferación en los recuentos sanguíneos y en la médula ósea. El sistema inmunitario, en el que los linfocitos cumplen una importante función, queda muy debilitado.​

En sus primeras fases su curso clínico es indolente (sin síntomas). Admite una variabilidad amplia en su pronóstico dependiendo de las variaciones citogenéticas, del inmunofenotipo y de su evolución. Algunas variedades de LLC se comportan de forma más agresiva.

La Leucemia linfática crónica es la leucemia más frecuente, afecta a adultos y su incidencia es mayor a edades avanzadas, siendo más frecuente en hombres.​ No debe ser confundida con la leucemia linfática aguda (LLA), un tipo de leucemia frecuente en niños. El médico especialista en leucemias es el hematólogo.

En el año 2010 se logró la secuenciación completa del genoma de la leucemia linfática crónica.​​ En 2015 se logró la secuenciación completa del genoma de 506 pacientes con LLC,​ identificando 60 genes distintos y nuevas mutaciones recurrentes, que sugieren la posibilidad de mejorar las intervenciones clínicas en el manejo de esta neoplasia y diseñar tratamientos específicos para cada paciente.​

La incorporación de nuevos fármacos (anticuerpos monoclonales y terapias dirigidas por inhibidores de la tirosina kinasa) a la quimioterapia tradicional mejora las tasas de remisión de la enfermedad, aumenta la supervivencia y en determinados casos puede cronificar la enfermedad.​

Terminamos el post, ya no poseemos más que dar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Un saludo.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba