C

COGNITIVO

Apuesto a que no sabes qué es COGNITIVO. Es complicado de argumentar , puesto que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. generamos cientos de miles de combinaciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como COGNITIVO o bien cognitiva normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Veremos si tenemos algo en Amazon sobre COGNITIVO

RebajasMás vendidos no. 1
Ulikey Ajedrez Madera de Memoria para Niños, Ajedrez de Memoria Montessori de Madera, Ajedrez de Palo de Memoria, Juguetes cognitivos de Color Regalo de Cumpleaños para Niños (A)
  • Juego de Memoria: Este es un juego familiar adecuado para niños mayores de 3 años. No solo puede mejorar la concentración de su hijo, la coordinación mano-ojo, pero también entrenar su memoria.
  • Un Juguete y Muchas Formas de Jugar: Nuestro ajedrez de memoria de madera puede ser jugado por 2-6 jugadores.Debes colocar aleatoriamente los palos de madera con colores ocultos en el tablero redondo de madera,luego comienza a jugar con tus amigos o familiares. También puedes establecer tus propias reglas para jugarlo.
  • Material y Tamaño: 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña. Nuestro juguete viene con madera ecológica de alta calidad, no lastima fácilmente las manos de los niños, muy adecuado para niños.
  • Contenido del paquete: 1 base redonda de madera con 24 agujeros, 1 cubo de madera multicolor, 24 lápices de madera(6 colores, 4 piezas de cada colo)
  • Los Mejores Regalos: Este es el mejor regalo para niños. Nuestro juegos de memoria para niños es un buen juego familiar para pasar tiempo con tu familia, puede acercarte a tu hijo y promover la relación padre-hijo.
RebajasMás vendidos no. 5
Estimulación cognitiva: memoria 2
  • Los cuadernos de estimulación cognitiva está orientada para adultos, que sirven para reforzar, potenciar y lograr una mejora del rendimiento cognitivo en distintos ámbitos, lenguaje, memoria, calculo, etc.
Más vendidos no. 6
Terapia del Lenguaje y Cognitiva con MITA – Ejercicios similares a un juego de intervención temprana para niños con trastorno del espectro autista (TEA)
  • LA PRIMERA Y ÚNICA APLICACIÓN DE TERAPIA DE IDIOMA APOYADA POR DATOS CLÍNICOS: En un ensayo clínico de 3 años de 6,454 niños con autismo, la puntuación del lenguaje en los niños que participaron con MITA aumentó a niveles que fueron un 120% más altos que en niños con evaluaciones iniciales similares. Esta diferencia fue estadísticamente significativa (p = 0,0001). El estudio ha sido publicado por la revista Healthcare: https://www.mdpi.com/2227-9032/8/4/566
  • Mejor aplicación de autismo en la lista de Healthline
  • Utilizado por más de un millón de niños con TEA como complemento de su terapia regular
  • Incluye lenguaje ilimitado y ejercicios cognitivos diseñados para durar 10 años
  • Cada juego es adaptable y proporciona ejercicios con el nivel de dificultad apropiado para el niño dependiendo de la etapa en que se encuentre.
Más vendidos no. 8
TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo
  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.
Más vendidos no. 10

 

Puede ser un local o ubicación

Estimulacíon Temprana Galy

1 review

Educational Services, Parenting Classes, Summer Camps
+16197815437
821 Kuhn Dr, Ste 109, Chula Vista, CA 91914

 

¿Tendremos un vídeo sobre COGNITIVO?

 

¿Y Wikipedia?

Terminamos el post, ya no poseemos más que aportar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba