C

CQRS

Hoy hablamos de CQRS. Es complicado de explicar , dado que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros generamos millones de combinaciones gracias a todo cuanto sugiere Google en su buscador con el objetivo de hallar la intención de búsqueda de keywords como CQRS o bien cqrlog comunmente sugeridas por Google. En esta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Vamos a ver si hay algo en Amazon acerca de CQRS

Más vendidos no. 6
Más vendidos no. 8
My Custom Style - Cojines de satén #Día del Padre#
  • Cojines de satén, colección #Día del Padre, surtidos. Impreso con técnica de sublimación permanente de alta resolución para un resultado nítido y duradero. Se puede lavar a máquina.
  • Si quieres introducir una dedicatoria impresa o bordada en el cojín, añade a la cesta 3 o 5 unidades del #suplemento 1 euro# con el código de Amazon B073V5F598, y mándanos un mensaje al realizar el pedido. Después de confirmar el pedido, ya no será posible añadir esta personalización. Cualquier factura debe solicitarse en el momento del pedido.
  • Visita nuestra tienda (www.amazon.it/mycustomstyle , o haz clic en el nombre My Custom Style que aparece bajo el título de cualquier artículo cuando se abre la página del producto) para ver miles de soluciones ya fabricadas por nuestros diseñadores o personalizables como quieras. Si te gusta el diseño de este artículo, pero lo quieres en otro producto, ponte en contacto con nosotros para verificar la factibilidad. Para la versión personalizada, pide el código: B01N176DGZ.
  • No te conformes con un artículo cualquiera, prefieres un producto con garantía de calidad y servicio My Custom Style, y si necesitas apoyo, ponte en contacto con nuestro call center al n. 0 8 2 5 7 8 5 9 8, en horarios de oficina, para una consulta gratuita. Atención, no vendemos nuestros artículos a través de otros vendedores, para evitar trufas, comprueba en el momento del pedido que el artículo sea # vendido por My Custom Style # y que esté acompañado de nuestro certificado de calidad.
  • En la página de inicio de nuestra tienda encontrarás el enlace a muchas promociones y ocasiones que no se pierdan. Puedes ahorrar hasta un 50% en productos añadidos al pedido en curso, no te pierdas esta oportunidad. El mejor nivel de servicio se obtiene eligiendo el envío urgente con transportistas rápidos que ofrecen: mejor seguimiento de los paquetes, servicio de atención al cliente eficiente y entrega en 24/48 horas, la estándar, más económica, utiliza el servicio postal, o transportistas que no ofrecen estos servicios

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Tendremos un vídeo sobre CQRS?

 

¿Y Wikipedia?

Command–query separation (CQS), en castellano Separación de comandos y consultas, es un principio de la programación orientada a objetos. Fue ideado por Bertrand Meyer como parte de su trabajo pionero sobre el lenguaje de programación Eiffel.

El principio afirma que cada método debe ser un comando que realiza una acción, o una consulta que devuelve datos al llamante, pero no ambos. En otras palabras, hacer una pregunta no debe cambiar la respuesta. Más formalmente, los métodos deben devolver un valor sólo si son referencialmente transparentes y, por tanto, no poseen efectos colaterales. Es de destacar que la aplicación rígida de esta especificación hace que el seguimiento del número de veces que las consultas han sido emitidos sea esencialmente imposible; está claramente destinado como una guía de programación en lugar de una regla para una buena codificación, como la de evitar el uso de un GOTO desde un bucle anidado.

Y hasta aquí todo, por el momento no tenemos más que aportar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba