C

CVM

Apuesto a que no sabes qué es CVM. Es complicado de argumentar , debido a que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros generamos cientos de miles de composiciones gracias a todo lo que sugiere Google en su buscador con el objetivo de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como CVM o cvm mini comunmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si tenemos algo en Amazon acerca de CVM

Más vendidos no. 1
Comica CVM-D02 Micrófono Dual, micrófono de Doble Solapa Manos Libres de Condensador omnidireccional, micrófono Lav para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony, PC (Rojo) (4.5 m)
  • 【Amplia compatibilidad】 Con un adaptador de micrófono TRS a TRRS de 3,5 mm, este micrófono lav se puede utilizar en teléfonos inteligentes y portátiles con una entrada de conector de audio de 3,5 mm. Además, puede usarlo en su cámara, PC, videocámara. Además, con solo preparar un adaptador profesional adicional de 3,5 mm, incluso podría usarlo con cámaras go-pro.
  • 【Micrófono Lav de doble cabezal】 Hecho de material suave pero duradero con silicona, de 2,5 ma 6 m para elegir. El cable de audio de 6 m / 19,7 pies de largo promete una transmisión de señales bastante estable con ruido electrónico súper bajo, más flexible en diferentes escenas de grabación.
  • 【Micrófono de condensador omnidireccional】 Equipado con una cápsula de condensador omnidireccional que significa que puede captar el sonido desde todas las direcciones. El micrófono de solapa doble CVM-D02 podría obtener abundantes fuentes de sonido y ofrecer un sonido puro y claro, adecuado para actividades de grabación en interiores y exteriores.
  • 【Micrófono de solapa profesional】 Los cabezales dobles de Omni-mic con una potente función antiinterferente podrían filtrar en gran medida el ruido de fondo inesperado. Viene con protectores contra el viento y parabrisas profesionales para filtrar el ruido, lo que garantiza una alta calidad de grabación incluso en un entorno extremadamente ruidoso.
  • 【¿Qué hay en la CAJA? 】 Micrófono dual CVM-D02, adaptador TRS a TRRS de 3,5 mm, "gato muerto" peludo * 2, parabrisas * 2, estuche portátil de comica * 1
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
comica CVM-VM10II Microfono Video, Mini Micrófono Camara Reflex, Microfono Shotgun Direccional Micrófono DSLR, Micrófono Condensador Supercardioide Direccional para Smartphone
  • 【Compatibilidad de campo amplio】 Viene con dos cables de audio diferentes, el micrófono direccional totalmente metálico también se puede utilizar en DJI Osmo, iPhone, teléfonos inteligentes Android y un adaptador de zapata fría de 1/4 tornillo para adaptarse a todas cámaras, trípode de mesa, etc.
  • 【Único soporte de absorción de golpes】El Comica mini micrófono Shotgun puede eliminar cualquier tipo de temblor o ruido de las cámaras DSLR o réflex y teléfonos inteligentes
  • 【Super Anti-interferencia】 Construido en 100% material de aluminio, el CVM-VM10ii puede fortalecer la función anti-interferencia para reducir el ruido de las vibraciones
  • 【Patrón polar cardioide】El micrófono shotgun direccional puede rechazar los sonidos fuera del eje y lograr que el sonido ofrezca el mejor efecto de audio
  • 【No se necesita batería】 El Comica CVM-VM10II es un micrófono sin batería, portátil y duradero que nunca necesita encender o apagar cuando graba vídeo. ¡Un wind muff, dos cables de audio diferentes y una pinza para teléfono inteligente se incluyen!
Más vendidos no. 5
Comica CVM-VM10II Completo Metal Compacto en cámara direccional Mini Escopeta Video micrófono cardioide para Smartphone iPhone,Huawei, GH4, A9/A7RII/A7RSII / GH5 y DSLR Camera(Black)
  • 【Compatibilidad universal】: el micrófono Comica CVM-VM10II viene con un cable de audio de teléfono inteligente de 3.5 mm y un cable de audio de cámara, es compatible con la mayoría de las cámaras, videocámaras, teléfonos inteligentes iPhone y Android, tabletas, computadoras portátiles y más dispositivos que vienen con conector de entrada de audio de micrófono de 3.5mm. (No disponible para Canon T6)
  • 【Super Anti-Interference】: Construido en material de aluminio 100%, el CVM-VM10II en el micrófono de la cámara puede fortalecer la función anti-interferencia para reducir el ruido de las vibraciones. El diseño de 1/4 de puerto externo puede ayudarlo a montar el micrófono en su cámara fácilmente.
  • 【Pattern Patrón polar cardioide】: el micrófono de escopeta CVM-VM10II ofrece un excelente rechazo fuera del eje para los sonidos deseados, lo que puede reducir efectivamente el ruido del entorno circundante que se recogerá.
  • 【Soporte profesional de absorción de impactos】: el micrófono CVM-VM10 está diseñado con un soporte profesional de absorción de impactos que puede reducir efectivamente el ruido de vibración. Lo que puede evitar principalmente el ruido del jitter durante la grabación de video y le brinda a su video una voz más excelente.
  • 【Contenido de la caja】: 1 * CVM-VM10II Micrófono 1 * Parabrisas 1 * Windmuff 1 * Cable de audio para teléfonos inteligentes de 3.5 mm (TRRS) 1 * Cable de audio para cámaras de 3.5 mm (TRS) 1 * Manual del usuario en inglés. Tenga en cuenta: cuando usa este micrófono en el iPhone 7 o una versión de iPhone superior, debe usar el cable adaptador original del iPhone para conectar el micrófono. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 7
Micrófono Comica-Comica CVM-WS50C Micrófono inalámbrico tipo clip ajustable de 6 canales Mini trípode para teléfono inteligente
  • Adopta tecnología de ondas de radio UHF, rango de frecuencia 300-3000MHz, longitud de onda en el 1 m - 1 dm, 60 m en área abierta, 30 m en área de barrera.
  • 6 canales opcionales, emparejamiento gratuito, cuando hay interferencia de otros canales, el canal se puede cambiar rápidamente para evitar interferencias.
  • Función de monitoreo en tiempo real del micrófono del clip del teléfono móvil, grabación y escucha, monitoreo del estado del audio en tiempo real, completa la grabación en una sola vez.
  • Pantalla LCD, puede mostrar canal, sonido y potencia, equipada con barra de detección dinámica, monitoreo en tiempo real.
  • Equipado con dial de ajuste de volumen infinito, según la necesidad de ajustar el volumen. Batería de litio recargable incorporada.
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
CVM-WM100 Plus Micrófono de Solapa inalámbrico 48-Canales Micrófono de Lapel Lav inalámbrico para cámaras Sony Nikon Canon Panasonic Fuji DSLR, videocámara XLR (2TX+1RX)
  • 【48 canales】 Transmisores duales activados por un receptor que se pueden usar para múltiples dispositivos que trabajan juntos, intensidad de la señal de RF ajustable o búsqueda automática para la selección rápida de canales al grupo A / B. Con modo de filtrado de corte bajo LCF e IR manual / automático sincronizar
  • 【Distance Larga distancia de trabajo】 La distancia de trabajo de CVM-WM100 PLUS es de hasta 326 pies (área abierta 328 pies, 196 pies en área con obstáculo), ideal para capturar el audio en escenas grandes.
  • 【Pantalla LCD de celosía, alta resolución】 El micrófono inalámbrico CVM-WM100 adopta una pantalla LCD para la fabricación, toda la fuente y el ícono en la pantalla son muy claros con un amplio ángulo de visión. Además, puede controlar el nivel de la batería y el volumen con los parámetros en la pantalla.
  • 【Monitoring Monitoreo de audio en tiempo real en el receptor】 Con la función de monitoreo en tiempo real, puede probar si está funcionando normalmente durante la grabación. CVM-WM100 PLUS Le ofrece una grabación más profesional y conveniente.
  • 【Strength Intensidad de la señal de RF ajustable】 Cuando la distancia de trabajo es de 160 pies, puede cambiar al modo de baja intensidad, lo que ayuda a reducir el consumo de energía durante un tiempo de espera más prolongado. Cuando la distancia de trabajo es mayor a 160 pies, puede elegir el modo de alta resistencia para mejorar la calidad del audio.

 

Quizá CVM sea un negocio o localización

 

¿Habrá vídeos subidos sobre CVM?

 

¿Y Wikipedia?

El Club Villa Mitre es una institución deportiva fundada el 14 de agosto de 1924​ en la localidad de Bahía Blanca, en el interior de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente participa de la Liga del Sur (Bahía Blanca) de fútbol, donde ha obtenido 9 títulos​ y desde 2015 participa en el Torneo Federal A tras ganar la serie contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.​

Terminamos el post, por el momento no poseemos más que aportar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba