D

DCF

Apuesto a que no sabes qué es DCF. Es dificil de argumentar , debido a que o sea una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros producimos millones de combinaciones por medio de todo cuanto sugiere Google en su buscador con el fín de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como DCF o dcf899hp2 comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Veremos si hay algo en Amazon sobre DCF

RebajasMás vendidos no. 1
DeWALT DCF899N-XJ power wrench - Impact wrenches
  • Tecnología DeWalt probada.
  • Estructura ligera de tan solo 5,54 kg.
  • Alto rendimiento para el hogar o uso comercial.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Correa de Reloj Braun - Unisex Adultos BC06B-DCF
  • BC06B-DCF; BRAUN WALL CLOCK; BLACK; UPGRADED VERSION
  • RADIO CONTROLLED MOVEMENT; MATT CASE AND DIAL
  • QUARTZ; 200MM*200MM*27.1MM
Más vendidos no. 5
DCF Church
  • Sermon Download Calendar Contact us Facebook Twitter
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 9

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Tendremos un vídeo sobre DCF?

 

¿Y Wikipedia?

Design rule for Camera File system, DCF (en español “reglas de diseño para el sistema de archivos de la cámara”) es una especificación de la Japan Electronics and Information Technology Industries Association (JEITA), (Número CP-3461) el cual define un formato de archivo y un sistema de archivos para cámaras digitales, incluyendo la estructura del directorio, el método de nombrado del archivo, el juego de caracteres y el formato de los metadatos. Este es actualmente un estándar de facto en la industria de las DSC (Digital Still Cameras) (cámara cuya principal función es capturar fotografías en formato digital). El formato de archivo está basado en el formato EXIF especificación 2.2.

El directorio raíz en una cámara digital tiene un directorio DCIM (Digital Camera Images – Imágenes de Cámara Digital) el cual contiene posiblemente múltiples subdirectorios con nombres tales como “123ABCDE” y ninguno puede tener el mismo código de tres dígitos. Los caracteres del alfabeto a menudo hacen referencia al fabricante del equipo. Cada imagen tiene un nombre como “ABCD1234”, 1234 es el número de la imagen.

Terminamos el post, por el momento no tenemos más que aportar sobre éste término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba