D

DDOS

¿Sabes que es DDOS? Es dificil de explicar , ya que o sea una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. producimos millones de composiciones gracias a todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como DDOS o ddos significado comunmente sugeridas por el sitio Google. En ésta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Vamos a ver si tenemos algo en Amazon sobre DDOS

Más vendidos no. 1
DDoS
  • Get IP Address of the Website.
  • Generate 3 Types of Packets.
  • Send These Packets to Given IP Address.
  • Can set the different attributes to Packets.
Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
DDoS lite
  • Get IP Address of the Website.
  • Generate 3 Types of Packets.
  • Send These Packets to Given IP Address.
  • Can set the different attributes to Packets.

 

Quizá DDOS sea un negocio o localización

nDeviX

2 reviews

Web Design, IT Services & Computer Repair
+13129620424
180 N Stetson, Ste 3500, Chicago, IL 60601
WiredTree

4 reviews

Software Development
+13124470510
53 W Jackson Blvd, Ste 1734, Chicago, IL 60604

 

¿Habrá vídeos subidos sobre DDOS?

 

¿Y Wikipedia?

En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (por sus siglas en inglés, Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.​ Normalmente provoca la pérdida de la conectividad con la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema atacado.

Un ejemplo notable de ello se produjo el 27 de marzo de 2013, cuando el ataque de una empresa a otra inundó la red de correos basura provocando una ralentización general de Internet e incluso llegó a afectar a puntos clave como el nodo central de Londres.​

Los ataques DoS se generan mediante la saturación de los puertos con múltiples flujos de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando su servicio. Por eso se le denomina denegación, pues hace que el servidor no pueda atender la cantidad enorme de solicitudes. Esta técnica es usada por los crackers o piratas informáticos para dejar fuera de servicio servidores objetivo. A nivel global, este problema ha ido creciendo, en parte por la mayor facilidad para crear ataques y también por la mayor cantidad de equipos disponibles mal configurados o con fallos de seguridad que son explotados para generar estos ataques. Se ve un aumento en los ataques por reflexión y de amplificación por sobre el uso de botnets.​

Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque de denegación de servicio distribuido, también llamado DDoS (por sus siglas en inglés, Distributed Denial of Service) el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión hacia un mismo punto de destino. La forma más común de realizar un DDoS es a través de una red de bots, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.

En ocasiones, esta herramienta ha sido utilizada como un buen método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y afectar los servicios que presta. Un administrador de redes puede así conocer la capacidad real de cada máquina.

Terminamos el post, por el momento no tenemos más que aportar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba