D

DFF

Apuesto a que no sabes qué es DFF. Es dificil de argumentar , debido a que o sea una Web que genera contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. producimos millones de composiciones gracias a todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como DFF o df filter comunmente sugeridas por Google. En esta ocasión veremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Veremos si tenemos algo en Amazon acerca de DFF

Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
DFF Shooting Arcade
  • shoot
  • arcade
  • shooting
Más vendidos no. 6
UHSKK Estuche escolar de lona para lápices, estuche para bolígrafos Kawaii, color dff Pencil box
  • No solo tiene una apariencia hermosa, sino también muy ligera.
  • La bolsa no solo puede contener un bolígrafo, sino que también puede contener otras cosas.
  • Se puede lavar con agua, no se oxida y es fácil de llevar.
  • Siéntete más cómodo, ahorra espacio que el estuche.
  • Diseño de sección delgada simple y elegante, proceso de costura fina, elegante, práctico, de calidad.
Más vendidos no. 10

 

Quizá DFF sea un negocio o localización

 

¿Habrá vídeos subidos sobre DFF?

 

¿Y Wikipedia?

Deutscher Fernsehfunk (en español, «Televisión alemana»), abreviado en alemán como DFF, fue la empresa pública de televisión en la República Democrática Alemana. Junto con la radio Rundfunk der DDR, formó parte del sistema estatal de medios de comunicación en Alemania Oriental desde 1952 hasta su cierre en 1991.

Con sede en Adlershof (Berlín Este), el primer canal comenzó sus emisiones en pruebas el 21 de diciembre de 1952, y a nivel regular el 3 de enero de 1956.​ En sus primeros años aspiraba a convertirse en un servicio influyente en Alemania, por aquel entonces dividida en dos estados.​ Sin embargo, en 1972 pasó a llamarse Fernsehen der DDR (en español, «Televisión de la RDA») y limitó su actividad al país.​

En tiempos del estado socialista, la empresa pública estuvo controlada directamente por el gobierno de la RDA y por el Comité Central del Partido Socialista Unificado de Alemania (SED). La caída del Muro de Berlín y la posterior reunificación alemana motivaron la desaparición de DFF el 31 de diciembre de 1991. El servicio ha sido reemplazado por varios radiodifusores regionales integrados en la ARD.​

DFF fue miembro de la Organización Internacional de Radio y Televisión.

Y hasta aquí todo, por el momento no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba