D

DIY

Apuesto a que no sabes qué es DIY. Es complicado de argumentar , dado que o sea una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. generamos cientos de miles de combinaciones gracias a todo cuanto recomienda Google en su buscador con el fín de hallar la intención de búsqueda de keywords como DIY o diyarbakir comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si tenemos algo en Amazon sobre DIY

Más vendidos no. 1
DIY 5D Diamante Pintura por Números Kit, 5D Diamond Painting Completo, Bricolaje Diamond Painting Rhinestone Bordado de Punto de Cruz Artes Manualidades Lienzo Pared Decoración - Diente de león
  • Esta pintura de diamantes para adultos y niños es una pintura de taladro completo. La pintura de diamante DIY puede experimentar una sensación de logro, aprender a aliviar el estrés, hacer ajustes emocionales, fortalecer la confianza en sí mismo y la perseverancia, cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.
  • Material de alta calidad: el lienzo de pintura de diamante está hecho de aceite de impresión de alta transparencia, es ecológico, impermeable, espesado, texturizado, suave y fácil de completar. El patrón de pintura de diamante en sí tiene un fondo pegajoso y una tapa de plástico para mantener la imagen pegajosa, y luego sujeta las piedras preciosas para que sean fáciles de completar la imagen.
  • Diamantes superbrillantes - Diamantes brillantes, tercera dimensión fuerte; Combinación de color perfecta, imagen vívida de pintura dimond. Nunca se desvanecerá, será más vibrante y brillante que los diamantes de resina.
  • Juego completo de pintura de diamante 5D - Tamaño de la pintura de diamante: aprox. 30 x 40 cm / 11.81 x 15.71 pulgadas. Un total de 2 cuadros de pintura de diamantes y suficientes cuentas de diamantes, 8 adhesivos fijos, 4 bolígrafos, 1 pinzas, 2 bandejas para taladros, 10 bolsas con cierre hermético, 1 caja de almacenamiento de 12 rejillas. Son suficientes para que completes una pintura de diamantes, no necesitas comprar otras herramientas.
  • Decoración y regalos ideales: la pintura de diamante única es la mejor decoración en la sala de estar y la oficina. Haz tu hogar más hermoso. Además, son el mejor regalo para tus padres, amigos, hijos y compañeros. La pintura de diamante DIY 5D también se puede utilizar como decoración para colgar en las paredes de la sala de estar, el dormitorio o la oficina, etc.
RebajasMás vendidos no. 2
So Bomb DIY Fábrica de Bombas de baño de Cristal, color fucsia y verde (Canal Toys BBD020)
  • Con la nueva fábrica de bombas de baño de cristal tienes todo lo necesario para realizar fantásticas bombas de baño gaseosas
  • Con su nuevo diseño moderno podrás realizarlas fácilmente
  • Agrega cristales de colores (sales) para añadir un toque relajante a tu baño
  • La hora del baño nunca ha sido tan divertida
Más vendidos no. 3
DIY Male, Figura de Vinilo (Funko 3941)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendidos no. 4
Álbum De Fotos Scrapbook Negro, 80 Páginas Negras DIY Scrapbooking Album Set, Album Fotos Autoadhesivo Grande Para Bebe Y Infantil, Con 12 Rotuladores Metálicos, Para Regalo De Cumpleaños/Graduación
  • 【21Pcs Scrapbook Album Set】 1pc album fotos, con 12 bolígrafos metálicos, 2 pegatinas de álbum, 2 pegatinas de esquina, 2 pegatinas doradas, 2 plantillas de dibujo. Totalmente 20 piezas de accesorios para álbumes de recortes, para hacer tus álbumes de fotos personalizados. Conjunto de herramientas perfectas para ideas hechas a mano para guardar sus recuerdos. Más: si no ha recibido tantos accesorios, por favor contáctenos.
  • 【Tamaño De Los Álbum De Fotos】 Album negro de fotos para pegar y escribir, cubierta: largo 30 cm x 22 cm, página interior: largo 29 cm x 21,5 cm. 80 paginas en blanco del DIY album fotos en total, libre para colocar fotos de 3 a 7 pulgadas de 80-200 fotos. Guarda tus recuerdos más felices.
  • 【Alta Calidad, Diseño Elegante】 DIY scrapbooking libro de álbum de fotos autoadhesivo, se puede girar 360 grados, abrir plano, fácil de mirar y pegar. Album fotos autoadhesivo grande para bebe y infantil, diseño de encuadernación sin óxido de bobina, puede atar una cinta en un lazo u otro estilo que le guste. Tapa dura resistente con 80 páginas de cartón duro engrosadas para proteger sus recuerdos por más tiempo.
  • 【Regalo Personalizado Perfecto】 Album fotos scrapbook autoadhesivo 10x15, es un regalo ideal para el día de san valentín, navidad, cumpleaños, día de la madre, día de acción de gracias, aniversario. Libros de fotos para recuerdos, también se puede utilizar como registro de viaje, álbum de bodas, álbum de crecimiento del bebé, álbum de graduación, libro de visitas.
  • 【Fácil De Hacer Bricolaje Por Tí Mismo】 Recuerdos scrapbook álbumes de fotos negros, se puede diseñar fácilmente, solo agregue sus propios toques creativos y adornos para personalizarlo. Será un álbum de autoadhesivo grande para bebe y infantil de recortes perfecto para grabar sus maravillosos momentos. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
5D Diy Diamond Painting Por Número Kit Ryutp Pintura Diamante Kit Cristales Rhinestone Bordado De Artes Lienzo Pintura Regalo De Cumpleaños (Gato Atigrado Animal 30X40Cm)
  • Las pinturas de diamantes incluyen: lienzo, diamantes redondos, herramientas y diamantes completos. Tamaño del lienzo: 30cm * 40cm Tenga en cuenta que la pintura de diamante es un producto semiacabado sin el marco. Nuestro producto es diamante de cristal redondo.
  • La pintura de diamantes es la mejor decoración de la habitación: la pintura de diamantes de punto de cruz es muy adecuada para decorar la sala de estar o el dormitorio, haciendo que la sala de estar, el dormitorio y otros lugares estén llenos de vitalidad, haciendo que la casa sea más brillante y agradable
  • La naturaleza educativa del bricolaje: un simple kit de pintura de diamantes 5D puede mejorar su capacidad práctica y brindar una buena experiencia íntima a la familia. El kit de herramientas de pintura de diamantes 5d puede reducir el estrés, experimentar una sensación de logro, mejorar la confianza en uno mismo y mejorar la resistencia.
  • La pintura con diamantes es un buen regalo para las fiestas: la pintura con diamantes es una buena opción para regalos de Navidad, Acción de Gracias, Halloween y cumpleaños. Si lo pones en un hermoso marco, ¡el efecto será mejor!
  • Operación simple: solo necesita pegar los diamantes en el número correspondiente de lienzos para completar la exquisita pintura decorativa. No deje que su hijo trabaje solo sin supervisión. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 6
20 Pcs DIY Bolsa Tela Pequeña Cremallera, Estuche Tela Cremallera, Estuches de Lápices, Monedero Tela Cremallera, Bolsa Tela Cremallera, Neceser Tela Pequeño (20 Pcs, 21 X 13 cm)
  • [Graffiti DIY] Diseña tu propia bolsa de lona exclusiva, puedes pintar, colorear, teñir, pegar, vinilo, vinilo de transferencia térmica, decorar e incluso bordar en la bolsa de lona.
  • [Tiene muchos usos] Estas prácticas bolsas de lona en blanco con cremallera se pueden utilizar para almacenar muchos artículos diferentes, como cosméticos o herramientas de maquillaje, material escolar o de oficina, etc.
  • [Personalizar] Puede diseñar estas bolsas de lona usted mismo o hacer estas bolsas pequeñas con sus hijos para mejorar la capacidad práctica y la imaginación de usted y sus hijos.
  • [Material de lona] Estas bolsas de lona están hechas de lona y cremallera de metal, son suaves y duraderas, y se pueden usar y lavar repetidamente. La cremallera de metal es resistente y suave de usar.
  • [Tamaño] Aproximadamente 21 x 13 cm (8.4 x 4.8 ") por bolsa. Es muy adecuado para guardar artículos. No es muy grande y se puede transportar o viajar fácilmente. Es práctico y útil.
Más vendidos no. 7
Popolic Herramienta para Velas de Bricolaje, Velas Perfumadas de Regalo, Kit de Velas Perfumadas, Tarros para Velas para Hacer Velas, DIY Juego de Soja de Lata para Aliviar el Estrés
  • Kit Rico y Instrucciones Adjuntas - Kit de Velas Perfumadas Instrucciones de español con imágenes y descripciones de texto, fáciles de usar. El paquete de 16 mechas de algodón, 4 botes y tapas de velas, 20 puntos de pegamento, 2 dispositivos centrales, 1 crisol, 4 cera de soja de 8 onzas, 1 termómetro, 4 tintes, 4 aceite de fragancia, 1 cuchara mezcladora, 4 dispositivo central, 3 protectores para las yemas de los dedos. Y hay pegatinas de caja de velas de aromaterapia a juego.
  • 4 Fragancias Aceites Esenciales de Seguro Material - El Kit de Velas Perfumadas contiene 4 tipos de aceites esenciales: rosa, lavanda, menta, vainilla. La olla pequeña de acero inoxidable 304 puede soportar altas temperaturas y evitar la oxidación. Los accesorios de este producto están hechos de materiales ambientales que no contaminan el medio ambiente, no aparecerá humo negro cuando se enciende, no produce olor asfixiante, y se puede llevar a cualquier parte.
  • Largo Tiempo de Combustión con Tarro de Hojalata Reutilizable - Popolic Velas Perfumadas pueden arder de 15 a 20 horas y ofrecen aromas permanentemente agradables para la casa, y sin dejar residuos. Además, la caja se puede reutilizar después de que se haya quemado la vela. Puede ser una caja de almacenamiento que contenga algunos tornillos, piezas pequeñas, etc. También puedes guardar las suculentas en tu casa como maceta o simplemente como decoración. Disfruta del tiempo de descanso perfecto.
  • Buen Ayudante de DIY - El Kit de Velas Perfumadas DIY contiene todo lo que necesita para crear su propia vela perfumada en casa. Facilitamos saber cómo hacer hermosas velas candelitas y un kit para hacer velas redondas al incluir instrucciones detalladas y comenzar su viaje de fabricación de velas. Úselos para spa, yoga, masajes, juegos familiares. Que adecuado regalo Velas Perfumadas para momentos de manualidades con la familia.
  • El Perfecto Regalo - Exquisita y estructurada caja de regalo, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre y del Padre. Disfrute del proceso de producción de un kit de fabricación de velas de aromaterapia y vea los resultados creativos y emita un aroma relajante. Es una opción ideal para agregar calidez y aroma a familiares y amigos. También puedes hacerlos juntos y realzar tus sentimientos haciendo tú mismo velas perfumadas.
RebajasMás vendidos no. 8
Anpro juego de esmaltes de uñas DIY, pegatinas de tatuajes temporales a juego, regalo creativo para niñas, kit de salón de uñas para niñas
  • Juego de 35 esmaltes de uñas: contiene una variedad de accesorios de bricolaje, como esmalte de uñas de color puro, purpurina, etc., con varios colores y una operación simple, que puede satisfacer las necesidades de diversas ocasiones y preferencias.
  • Material seguro: nuestro esmalte de uñas ha pasado la prueba de seguridad cosmética CPSR, seguro y no tóxico, puede estar seguro de usarlo. La piel de cada persona es diferente, aplique un poco sobre la piel para probar si será alérgica antes de usarla. Si es alérgico, deje de usarlo inmediatamente.
  • Fácil de limpiar: no es necesario despegar el esmalte de uñas con un limpiador especial, simplemente desgarre;
  • El mejor juguete: un juego completo de esmaltes de uñas puede crear una variedad de uñas encantadoras, mejorar el sentido del arte y la moda de las niñas, fomentar la auto-creación y mejorar su capacidad práctica.
  • Regalo ideal: nuestro juego de esmaltes de uñas es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y día del niño.
Más vendidos no. 9
GuDoQi Casa en Miniatura con Música para Construir, Kit de Manualidades DIY, Miniatura de la Casa de Muñecas, Regalos Hechos a Mano para Cumpleaños y Navidad
  • Materiales y notas: Hecho de materiales no tóxicos, incluidos kits de madera, kits de papel, kits de telas, kits de plástico, kits de metal, etc., ecológicos, seguros y reciclables. Tenga en cuenta que, 1) La cubierta antipolvo, el pegamento y algunas herramientas no están incluidas; 2) El proceso de construcción requiere mucha paciencia y habilidades de elaboración, no recomendado para niños menores de 14 años. Pero, los niños pequeños pueden jugar con él una vez terminado
  • Necesita fabricación de bricolaje: tiene un diseño intrincado y viene con componentes y detalles en piezas en bolsas de PP separadas. La casa, el sofá, las almohadas, las plantas, las flores, los estantes, el escritorio, las luces LED, la caja de música, etc., todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos necesitan fabricación de bricolaje, que incluye pegar, cortar, ensamblar, coser y pegar, que Tardará de 20 a 30 horas en finalizar todo el proceso
  • Necesita paciencia y habilidades de elaboración: se necesita calma, paciencia, lógica, imaginación, habilidad práctica y algunos conocimientos de circuitos para hacerlo. Viene con materiales originales y necesita mucha paciencia, lo que es un desafío para las personas que primero construyen este tipo de miniaturas. Sin embargo, si puede calmarse, concentrarse y finalmente lograrlo, encontrará que todos sus esfuerzos valen la pena. Una buena forma de hacer algo creativo y especial para ti
  • Gran idea de regalo: el tamaño del modelo terminado es: 29 x 20 x 16,8 cm. Una hermosa casa de artesanía en miniatura, la leyenda del mar azul, saldrá después de la elaboración, encantadora y llamativa, ideal para la decoración del hogar y el dormitorio. Regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y algunos otros días especiales para su familia, amigos y personas que son amantes de la artesanía. También buenos regalos de jubilación para mujeres
  • Garantía y servicio posventa: Somos un vendedor honesto con reputación y siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén contentos con su compra. Ofrecemos reemplazo gratuito de piezas de repuesto durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo o si rompe alguna pieza durante el proceso de construcción, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea satisfactoria para usted

 

Quizá DIY sea un negocio o localización

Nutterman’s

16 reviews

Appliances & Repair
+19133934948
539 E Santa Fe St, Ste 3, Olathe, KS 66061
Fry-Wagner Moving & Storage

26 reviews

Movers
+19135410020
15850 Santa Fe Trail Dr, Lenexa, KS 66219

 

¿Habrá vídeos subidos sobre DIY?

 

¿Qué dice Wikipedia?

El concepto «hágalo usted mismo» o «hazlo tú mismo» abreviado como HUM, HTM o DIY (esto último por sus siglas en el idioma inglés Do It Yourself), es la práctica de la fabricación o reparación de objetos por uno mismo, generalmente se utiliza para ahorrar dinero, pues así se obtienen múltiples beneficios: se desarrolla una actividad manual interesante y motivadora, y al mismo tiempo se aprende con la práctica, se logran manualidad y destrezas, se combaten el aburrimiento , el malhumor, el tedio, y el cansancio, sin causas aparentes claras, etc.

La ética del Do It Yourself en muchos casos se asocia al anticapitalismo,​ ya que rechaza la idea de tener que comprar las cosas que uno desea o necesita, intentando hacerlas por uno mismo. Se trata de un movimiento contracultural. Hay muchos ejemplos del uso de esta filosofía.​ Entre otros, se encuentran las reparaciones que alguien hace en su casa sin la necesidad de tener que recurrir a profesionales como fontaneros o electricistas. Esto ha sido heredado por otros movimientos contraculturales, tales como el hardcore punk, el indie y contraculturas denominadas germinativas.

Terminamos el post, ya no tenemos más que aportar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Un saludo.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba