D

DLNA

¿Sabes que es DLNA? Es complicado de explicar , ya que esto es una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. generamos cientos de miles de combinaciones gracias a todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como DLNA o bien dlna lg tv normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Vamos a verlo.

Veremos si hay algo en Amazon sobre DLNA

Más vendidos no. 1
Docooler M5 AudioCast HiFi Receptor de la Música Airplay DLNA iOS y Android AirMusic 2.4G WiFi Audio Altavoz de Sonido Inalámbrico Spotify Streamer
  • WPS clic de un botón de conexión Wi-Fi: Save procedimiento de configuración complicada y problemas. Streaming desde servicio de música del teléfono celular de memoria / servidor UPnP / en línea.
  • Par estéreo: la curva dos M5 en altavoces de canal izquierdo y derecho separados para crear un sonido más amplio, más grande y más profundo. Especializada iOS y Android App: indicado en la Guía de instalación ofrece la experiencia más fácil nunca.
  • Servicio de música rica: para Sportify, para Pandora, por iHeartRadio, más venir con las actualizaciones, como por Tital, por Dezzer, por GoogleMusic, por TuneIn.
  • Inalámbrico multi-habitación y un audio multicanal Transmisión: Drogas y el juego, el sistema de control multisala más fácil del mundo.
  • Despertador de la música con ajuste de alarma completo. Apagado automático con el ajuste completo.
Más vendidos no. 2
BubbleUPnP UPnP/DLNA
  • Stream music, videos and photos to: your local device, DLNA TV or Hifi, Fire TV, Xbox
  • Handle all media from: your local device, cloud, DLNA media servers, other apps, web
  • Full playback queue management
  • UPnP media renderer and media server
  • Access your DLNA media server securely outside of your home network
Más vendidos no. 3
AirPin(PRO) - AirPlay/DLNA Receiver
  • Display multiple device screens(up to 4) simultaneously
  • Support AirPlay video/music streaming and screen mirroring on all iOS/MacOS versions
  • [*]The FIRST app supporting the latest Youtube AirPlay streaming
  • [*]The FIRST app supporting AirPlay password protectrotect
  • Support DLNA and UPnP
Más vendidos no. 6
YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Chromecast / Android / Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector
  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
Más vendidos no. 7
AirScreen - AirPlay & Google Cast & Miracast & DLNA
  • AirPlay
  • Google Cast
  • Chromecast
  • Miracast
  • Cast-enabled
Más vendidos no. 8
HDMI Dongle,WiFi Display Dongle,2.4GHz 4K 1080P Dongle HDMI,Admite DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast, Adecuado para iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+
  • 【Experiencia de pantalla grande】Este Dongle de pantalla WIFI admite imagen HDMI 1080P, puede transmitir videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos desde su teléfono móvil a su gran televisor HD, proyector y monitor. Adaptador HDMI de audio inalámbrico, le brinda experiencias de pantalla grande.
  • 【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede brindarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juega juegos en 3D, actualiza la experiencia sensorial y comparte momentos maravillosos.
  • 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (WiFi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • 【Operación rápida】Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, solo conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • 【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.
Más vendidos no. 9
Más vendidos no. 10
dream Player for Fire TV
  • Ver TV en directo o películas grabadas de tu receptor Enigma2 en TV Android

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Tendremos un vídeo sobre DLNA?

 

¿Y Wikipedia?

DLNA (Digital Living Network Alliance –Alianza para el estilo de vida digital en red en español–), es una asociación de fabricantes de electrónica e informática sin ánimo de lucro fundada por Intel en junio de 2003. Su objetivo es definir directrices de interoperabilidad que permitan compartir medios digitales entre dispositivos de consumo como ordenadores, impresoras, cámaras, teléfonos móviles y otros dispositivos multimedia. Estas directrices toman como base estándares públicos ya existentes, pero solo pueden obtenerse previo pago. DLNA especifica la forma de utilizar estos estándares con el fin de que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir sus contenidos.​

DLNA utiliza Universal Plug and Play (UPnP) para la gestión, descubrimiento y control multimedia.​ UPnP define los tipos de dispositivos que DLNA soporta (“server”, “renderer”, “controller”) y los mecanismos para acceder a los medios a través de la red.​ Las directrices DLNA suponen una capa de restricciones acerca de los tipos de formatos de fichero multimedia, codificaciones y resoluciones que los dispositivos deben soportar. La ventaja que ofrece es una fácil configuración y gran versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en redes Wifi como Ethernet. Las directrices de interoperabilidad DLNA permiten a los fabricantes participar en el creciente mercado de los dispositivos en red y se dividen en los siguientes componentes tecnológicos clave.​

Los miembros de la alianza han establecido el objetivo común de utilizar tecnologías estandarizadas que hagan más sencillo a los consumidores el uso y compartición de sus fotografías, música y vídeos. En enero de 2011,​ ya eran más de 9000 dispositivos diferentes los que habían obtenido el estado de “Certificado DLNA”, indicado por un logo en su embalaje que confirma su interoperabilidad con los demás dispositivos DLNA.​ Se estima que ya se han vendido más de 440 millones de dispositivos certificados, desde cámaras digitales a videoconsolas y televisores.​

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus inquietudes. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba