D

DMNID

¿Sabes que es DMNID? Es complicado de argumentar , dado que esto es una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros generamos cientos de miles de combinaciones gracias a todo lo que sugiere Google en su buscador con el objetivo de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como DMNID o dmn v1.2 normalmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión veremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si hay algo en Amazon sobre DMNID

Nada encontrado

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Habrá vídeos subidos sobre DMNID?

 

¿Qué dice Wikipedia?

La diabetes mellitus tipo 2 es un trastorno metabólico que se caracteriza por hiperglucemia (nivel alto de azúcar en la sangre) en el contexto de resistencia a la insulina y falta relativa de insulina;​ en contraste con la diabetes mellitus tipo 1, en la que hay una falta absoluta de insulina debido a la destrucción de los islotes pancreáticos.​ Los síntomas clásicos son sed excesiva, micción frecuente y hambre constante. La diabetes tipo 2 representa alrededor del 90 % de los casos de diabetes, con el otro 10 % debido principalmente a la diabetes mellitus tipo 1 y la diabetes gestacional. Se piensa que la obesidad es la causa primaria de la diabetes tipo 2 entre personas con predisposición genética a la enfermedad (aunque este no es el caso de las personas con ascendencia de Asia Oriental).

La diabetes tipo 2 es controlada inicialmente con el aumento de ejercicio y cambios en la dieta. Si la glucemia no baja adecuadamente con estas medidas, pueden ser necesarios medicamentos como la metformina o la insulina. En los pacientes tratados con insulina, típicamente existe el requisito de revisar rutinariamente la glucemia.

Las tasas de diabetes tipo 2 han aumentado notablemente desde 1960, en paralelo con la obesidad. Para 2010 había aproximadamente 285 millones de personas diagnosticadas con la enfermedad en comparación con alrededor de 30 millones en 1985.​​ La diabetes tipo 2 es típicamente una enfermedad crónica asociada con una disminución de la esperanza de vida de diez años.​​ Las complicaciones a largo plazo de la hiperglucemia pueden incluir enfermedades del corazón, derrames cerebrales, retinopatía diabética (afecta la vista), insuficiencia renal que puede requerir diálisis y mala circulación en las extremidades que conduce a amputaciones. La cetoacidosis, una complicación aguda y característica de la diabetes tipo 1, es poco común,​ sin embargo, puede ocurrir un coma hiperosmolar hiperglucémico.

Además, alrededor del 50 % de todas las personas con diabetes tipo 2 en todo el mundo no están diagnosticadas. Lo que representa un importante problema de salud pública, ya que hasta la mitad de estas personas presentan una o más complicaciones cuando se les diagnostica. Ahora bien, existen diferentes herramientas de screening para identificar de forma temprana a las personas con riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que pueden ser utilizadas.​

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica de gran prevalencia mundial, siendo una de los cuatro padecimientos no infecciosas con mayor representación. Su aumento se ha visto reflejado considerablemente desde 1980 al 2014, de un 4,7 % a un 8,5 % de la población mundial, estimándose en el 2014 aproximadamente 422 millones de adultos con este padecimiento. Se proyecta que para el año 2030 un aproximado de 592 millones de personas presentarán diabetes.​

Terminamos el post, por el momento no tenemos más que aportar sobre éste término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus inquietudes. Un saludo.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba