D

DNA

Apuesto a que no sabes qué es DNA. Es dificil de explicar , puesto que o sea una Web que crea contenido de manera semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros producimos cientos de miles de combinaciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de encontrar la intención de búsqueda de palabras clave como DNA o dna test comunmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Vamos a ver si hay algo en Amazon acerca de DNA

RebajasMás vendidos no. 1
MyHeritage DNA Kit de Pruebas - Pruebas Genéticas de Ancestros y Etnicidad
  • Descubre tus orígenes étnicos y encuentra nuevos familiares con una sencilla prueba de ADN al pasar un bastoncillo por el interior de tu mejilla. Sólo toma 2 minutos y recibirás tus resultados en 3-4 semanas
  • Obtén un desglose detallado de la etnia de 42 regiones de todo el mundo e identifica tus orígenes entre más de 2100 regiones geográficas, mostrando el camino que llevaron a cabo tus antepasados durante generaciones. Los resultados se entregan mediante una experiencia animada y divertida
  • Enorme Base de Datos Mundial permite obtener coincidencias con familiares de todo el mundo basándose en el ADN compartido. MyHeritage es el servicio Nº1 para Coincidencias de ADN de y en Europa
  • A tu servicio están los más Altos Estándares Tecnológicos y medidas de Privacidad, todo esto al precio más asequible. Tú eres el único propietario de tus datos y toda tu información está encriptada. Ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional
  • Aprovecha al máximo tus resultados de ADN combinándolos con una suscripción a MyHeritage. Accede a características avanzadas de ADN, construye tu árbol genealógico y busca en miles de millones de registros históricos para descubrir tu historia familiar única
Más vendidos no. 2
Test ADN (Salud + Ancestry) Prueba Genetica - TellmeGen +330 Informes Online: El test de ADN más completo para el hogar (Riesgo de Enfermedades, Ancestry, Compatibilidad Farmacológica, Rasgos Individuales, etc.)
  • LE AYUDAMOS A ALARGAR SU ESPERANZA DE VIDA : TellmeGen es el test genético que más información proporciona del mercado, ayudándole a prevenir más de 130 enfermedades y frenar su desarrollo.
  • USTED ES ÚNICO: ¡SÉPALO! Con el test de TellmeGen podrá conocer qué medicamentos son los más adecuados para usted y cuáles no, podrá conocer su predisposición a la obesidad, la calvicie, trabajar sobre su musculatura e incluso su tolerancia al alcohol. Descubra así los rasgos que le hacen único.
  • SIEMPRE A SU LADO: TellmeGen es el único test que se actualiza sin coste alguno de manera automática a medida que se producen avances y nuevos descubrimientos. Además, podrá consultar a nuestros expertos en nuestro foro genético, médico y nutricional que le orientarán y le ayudarán a interpretar los datos obtenidos, cumpliendo con la filosofía de TellmeGen de hacer accesibles a todo el mundo los últimos avances en genética.
  • EL TIEMPO ES SU ALIADO CONTRA LA PREVENCIÓN: La prevención, la anticipación y la información son claves para la salud. Incluso para su bebé, que tiene toda la vida por delante. Cuanto antes mejor...para empezar a protegerse.
  • TellmeGen es una empresa avalada por organismos y entidades oficiales por lo que sus datos son plenamente seguros. Invertir en tratar de mejorar su salud y la de sus seres queridos es sinónimo de una vida más larga y mejor.
Más vendidos no. 4
KIDNAPPING - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Charlotte Rampling, Nicolas Bro, Olivia Joof (Actors)
  • Torleif Hoppe (Director)
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
Postquam - Global DNA | Crema Antiedad para una Piel Elastica y Firme - 50 Ml
  • Crema antienvejecimiento de acción global - especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel
  • Refuerza la función de barrera protectora de la piel
  • La piel recupera su elasticidad y firmeza
  • Crema antiarrugas - las arrugas se difuminan progresivamente
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 9
Bull - Season 3
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Weatherly, Freddy Rodríguez, Geneva Carr (Actors)
Más vendidos no. 10
Helen de Lete Geomet eléctrico DNA 925 plata de ley Anillo abierto
  • Colores: plata
  • Material: Plata de Ley 925; Sello: 925
  • Tamaño: Tamaño Ajustable, tamaño original de I anillo = aprox 16 mm de diámetro
  • Tiempo de entrega: 10 – 15 días de China a Europa
  • Regalo gratis para todos los pedidos enviado. (el vendedor de nuestra tienda Amazon envío no contiene regalo gratuito)

 

Puede ser un local o ubicación

DNA Galleries

30 reviews

Art Galleries, Fashion
+14055253499
1709 NW 16th St, Oklahoma City, OK 73106
InBalance Chiropractic & Wellness

1 review

Chiropractors, Acupuncture, Massage Therapy
+14054456126
5300 N Meridian Ave, Ste 6, Oklahoma City, OK 73112

 

¿Habrá vídeos subidos sobre DNA?

 

¿Y Wikipedia?

El ácido desoxirribonucleico, conocido también por las siglas ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos​ y algunos virus; también es responsable de la transmisión hereditaria. La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información para construir otros componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN. Los segmentos de ADN que llevan esta información genética son llamados genes, pero las otras secuencias de ADN tienen propósitos estructurales o toman parte en la regulación del uso de esta información genética.

Desde el punto de vista químico, el ADN es un polímero de nucleótidos, es decir, un polinucleótido.​ Cada nucleótido, a su tiempo, está formado por un glúcido (la desoxirribosa), una base nitrogenada (que puede ser adenina→A, timina→T, citosina→C o guanina→G) y un grupo fosfato (derivado del ácido fosfórico). Lo que distingue a un polinucleótido de otro es, entonces, la base nitrogenada, y por ello la secuencia del ADN se especifica nombrando solo la secuencia de sus bases. La disposición secuencial de estas cuatro bases a lo largo de la cadena es la que codifica la información genética, siguiendo el siguiente criterio de complementariedad: A-T y G-C. Esto se debe a que la adenina y la guanina son de mayor tamaño que la timina y la citosina, por lo que este criterio permite cumplir una uniformidad. En los organismos vivos, el ADN se presenta como una doble cadena de nucleótidos, en la que las dos hebras están unidas entre sí por unas conexiones denominadas puentes de hidrógeno.​

Para que la información que contiene el ADN pueda ser utilizada por la maquinaria celular, debe copiarse en primer lugar en unos trenes de nucleótidos, más cortos y con unas unidades diferentes, llamados ARN. Las moléculas de ARN se copian exactamente del ADN mediante un proceso denominado transcripción. Una vez procesadas en el núcleo celular, las moléculas de ARN pueden salir al citoplasma para su utilización posterior. La información contenida en el ARN se interpreta usando el código genético, que especifica la secuencia de los aminoácidos de las proteínas, según una correspondencia de un triplete de nucleótidos (codón) para cada aminoácido. Esto es, la información genética (esencialmente: qué proteínas se van a producir en cada momento del ciclo de vida de una célula) se halla codificada en las secuencias de nucleótidos del ADN y debe traducirse para poder funcionar. Tal traducción se realiza usando el código genético a modo de diccionario. El diccionario “secuencia de nucleótido-secuencia de aminoácidos” permite el ensamblado de largas cadenas de aminoácidos (las proteínas) en el citoplasma de la célula. Por ejemplo, en el caso de la secuencia de ADN indicada antes (ATGCTAGCATCG…), la ADN polimerasa utilizaría como molde la cadena complementaria de dicha secuencia de ADN (que sería TAC-GAT-CGT-AGC-…) para transcribir una molécula de ARNm que se leería AUG-CUA-GCA-UCG-…; el ARNm resultante, utilizando el código genético, se traduciría como la secuencia de aminoácidos metionina-leucina-ácido aspártico-arginina-…

Las secuencias de ADN que constituyen la unidad fundamental, física y funcional de la herencia se denominan genes. Cada gen contiene una parte que se transcribe a ARN y otra que se encarga de definir cuándo y dónde deben expresarse. La información contenida en los genes (genética) se emplea para generar ARN y proteínas, que son los componentes básicos de las células, los “ladrillos” que se utilizan para la construcción de los orgánulos u organelos celulares, entre otras funciones.

Dentro de las células, el ADN está organizado en estructuras llamadas cromosomas que, durante el ciclo celular, se duplican antes de que la célula se divida. Los organismos eucariotas (por ejemplo, animales, plantas y hongos) almacenan la mayor parte de su ADN dentro del núcleo celular y una mínima parte en elementos celulares llamados mitocondrias, y en los plastos y los centros organizadores de microtúbulos o centríolos, en caso de tenerlos; los organismos procariotas (bacterias y arqueas) lo almacenan en el citoplasma de la célula y, por último, los virus ADN lo hacen en el interior de la cápside de naturaleza proteica. Existen multitud de proteínas, como por ejemplo las histonas y los factores de transcripción, que se unen al ADN dotándolo de una estructura tridimensional determinada y regulando su expresión. Los factores de transcripción reconocen secuencias reguladoras del ADN y especifican la pauta de transcripción de los genes. El material genético completo de una dotación cromosómica se denomina genoma y, con pequeñas variaciones, es característico de cada especie.

Y hasta aquí todo, por el momento no tenemos más que dar sobre este término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Saludos.

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba