E

ECJ

Hoy hablamos de ECJ. Es dificil de argumentar , ya que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las sugerencias de Google. generamos cientos de miles de composiciones por medio de todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como ECJ o echo dot normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, podemos encontrar algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Lo veremos.

Vemos si hay algo en Amazon sobre ECJ

Más vendidos no. 1
RebajasMás vendidos no. 5
Eye Candy ECJ-ER0049 - Pendientes para mujer, plata de ley 925 rodiada, perlas cultivadas de agua dulce, 8 mm, con 18 circonitas blancas
  • Pendientes de mujer de alta calidad hechos de plata de ley 925, no se empañan, pulidos. El regalo ideal para mujeres.
  • Joya única con perlas de agua dulce de alta calidad y circonitas cúbicas.
  • El extraordinario facetado revela un impresionante brillo en cada una de las circonitas.
  • Fabulosa joya con circonitas de alta calidad que brillan de forma maravillosa. Las piedras preciosas son la alternativa glamurosa a los diamantes.
  • Cada artículo de joyería de plata de ley de Eye Candy lleva un sello (925) con el fin de garantizar la autenticidad.
Más vendidos no. 6
SKF NUP 230 ECJ - Rodamiento cilíndrico radial
  • Código: [email protected] [email protected] 23050901; Código UNSPSC: 31171505
  • Número de filas: 1; Sellado: Sin
  • Diámetro interior: 150; Diámetro exterior del cuerpo: 270; Ancho/Grosor: 45; Grupo de tolerancia: Normal (PN); Espacio radial interior/grupo de precarga: CN
  • Material de los rodamientos: acero rodamiento; revestimiento: sin; Característica de localización: ninguno.
  • Tipo de orificio: cilíndrico.
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8

 

Quizá ECJ sea un negocio o localización

 

¿Tendremos un vídeo sobre ECJ?

 

¿Qué dice Wikipedia?

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) es una enfermedad neurológica con formas genéticas hereditarias, producidas por una proteína llamada prion (PrP). Si bien los casos hereditarios e infecciosos están perfectamente documentados, la causa de la aparición del prion es desconocida en la mayor parte de los casos informados. Se trata de una enfermedad de naturaleza degenerativa y pronóstico mortal que afecta aproximadamente a una persona por millón (prevalencia de 1:106) a nivel global. En Estados Unidos hay 127 pacientes de ECJ y sus variantes (2006).

De acuerdo con la evidencia disponible, la ECJ resulta del plegamiento anormal de un prion. Este fenómeno parece estimular a que otras proteínas alteran sus formas, afectando su capacidad para funcionar. Por esto, se la clasifica entre las enfermedades priónicas o encefalopatías espongiformes transmisibles (EET), caracterizadas por presentar una forma anómala de la proteína priónica celular (PrPC). Estas enfermedades pueden existir en formas esporádicas (idiopáticas), hereditarias, y adquiridas. El término espongiforme alude al aspecto esponjoso que presenta en la autopsia el cerebro afectado.

Y hasta aquí todo, por el momento no poseemos más que dar sobre éste término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus dudas. Un saludo.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba