E

EDVARD MUNCH

Hoy hablamos de EDVARD MUNCH. Es dificil de argumentar , ya que esto es una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. producimos millones de combinaciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el fín de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como EDVARD MUNCH o bien edvin endre normalmente sugeridas por Google. En ésta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Vemos si hay algo en Amazon acerca de EDVARD MUNCH

RebajasMás vendidos no. 2
Cuadernos del alma (ARTE)
  • Cuadernos del alma (ARTE)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
Más vendidos no. 3
deyoli Edvard Munch El Grito como Lienzo, diseño Enmarcado en Marco de Madera, impresión Digital Marco, no es un póster o Cartel, 80x60
  • Pigmento de tinta de impresión con los rayos UV
  • Cabra en marco echholz
  • Gratis perchero & tornillos
  • Fabricación 100% fabricado en Alemania.
  • Entrega rápida y segura con ups o DPD
Más vendidos no. 6
Canvas lienzo bastidor El Grito de Munch versión 3 de Edvard Munch - 45cm x 55cm - Imagen alta resolución - Impresión sobre Lienzo de Algodón 100% - Bastidor de madera 3x3cm - Fabricado en España
  • LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
  • IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
  • BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero.
  • TENSIÓN: Nuestro novedoso sistema de montaje del lienzo sobre el bastidor ofrece un acabado impecable de las esquinas con un doblez casi invisible y garantiza una tensión óptima del lienzo. El biselado interior del bastidor evita que se marque sobre el lienzo. Las esquinas tensoras garantizan la durabilidad de la tensión.
  • ENVIO: Envío gratuito para península y precios bajos para el resto de destinos. Enviamos por mensajería con seguro y confirmación de entrega. Los cuadros van protegidos por esquineras de cartón, envueltos en papel burbuja y en caja de cartón resistente.

 

Puede ser un local o ubicación

Neue Galerie New York

251 reviews

Museums
+12126286200
1048 5th Ave, New York, NY 10028
The Museum of Modern Art

1991 reviews

Art Museums
+12127089400
11 West 53rd St, New York, NY 10019

 

¿Tendremos un vídeo sobre EDVARD MUNCH?

 

¿Y Wikipedia?

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus inquietudes. Un saludo.

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba