E

EGNOS

Hoy hablamos de EGNOS. Es dificil de explicar , ya que o sea una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las sugerencias de Google. Nosotros producimos cientos de miles de composiciones por medio de todo cuanto recomienda Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de palabras clave como EGNOS o etnia normalmente sugeridas por Google. En esta ocasión observaremos si ésta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Vamos a ver si tenemos algo en Amazon acerca de EGNOS

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Tendremos un vídeo sobre EGNOS?

 

¿Y Wikipedia?

El sistema EGNOS (European Geostationary Navigation Overlay Service) es un Sistema de Aumentación Basado en Satélites desarrollado por la Agencia Espacial Europea (ESA), la Comisión Europea (institución de la Unión Europea) y Eurocontrol. Está ideado como un complemento para las redes GPS y GLONASS para proporcionar una mayor precisión y seguridad en las señales, permitiendo una precisión inferior a dos metros.

Consiste en una red de tres satélites geoestacionarios y en una red de estaciones terrestres encargadas de monitorizar los errores en las señales de GPS y actualizar los mensajes de corrección enviados por EGNOS.

El sistema empezó a emitir de forma operacional (initial operation phase) en julio de 2005 mostrando unas prestaciones excelentes en términos de precisión y disponibilidad. El inicio oficial de operaciones fue anunciado por la Comisión Europea para el 1 de octubre de 2009.​ El sistema debería ser cualificado para su uso en aplicaciones de seguridad (safety of life) en el año 2010 por la Agencia de supervisión GNSS (GNSS Supervisory Agency).

El sistema EGNOS es completamente compatible con el sistema de Estados Unidos llamado WAAS, operativo desde el año 2003. También existe otro igual en Japón llamado MSAS, que debería empezar a operar en el año 2007, y la Agencia India del Espacio (ISRO) está actualmente desarrollando el sistema GAGAN.

Y hasta aquí todo, ya no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus dudas. Hasta pronto.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba