E

EKPBIKES

Apuesto a que no sabes qué es EKPBIKES. Es dificil de argumentar , dado que o sea una Web que crea contenido de forma semiautomática en función de las recomendaciones de Google. generamos cientos de miles de combinaciones por medio de todo lo que recomienda Google en su buscador con el objetivo de hallar la intención de búsqueda de palabras clave como EKPBIKES o ekphrasis definicion comunmente sugeridas por el sitio Google. En esta ocasión observaremos si esta palabra tiene algo que ver con productos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, un vídeo o alguna imagen. Lo vemos a continuación.

Vamos a ver si tenemos algo en Amazon acerca de EKPBIKES

RebajasMás vendidos no. 1
Cargador rápido de batería de Plomo ácido de 36V, 3 x 12v Cargador de baterías de Bicicleta eléctrica Conector Macho de 3 Pines, Adaptador de Carga de energía Negro(EU)
  • Cargador para scooter eléctrico - Entrada 90V - 250V y salida 36V 1.8A. Carga inteligente flotante de voltaje constante. Un cargador común para baterías de scooter de plomo-ácido de 36 voltios.
  • Estabilidad del cargador: tecnología de modulación de ancho de pulso PWM para garantizar la estabilidad de la carga en situaciones de inestabilidad eléctrica. Incluía cortocircuito, polaridad inversa y sobrecalentamiento y carga completa de la batería, alta eficiencia y prolongación de la vida útil de la batería.
  • Seguridad del cargador de batería: a través de la conversión VBLK, MCI, rastrea automáticamente la capacidad de la batería, logra automáticamente una carga rápida de tres estados de corriente constante, presión constante, carga flotante. Se apaga automáticamente cuando las baterías indican carga completa.
  • Cargador rápido: el cargador de batería de plomo garantiza una velocidad de carga rápida, nunca se carga, no hay fugas de agua, baja temperatura, alta eficiencia y prolonga la vida útil de la batería.2 horas de envejecimiento a carga completa en un entorno de 60 ℃ en alta temperatura Rendimiento estable.
  • Cargador portátil: este producto carga 3 baterías de 12 voltios conectadas en serie y montadas dentro del scooter, a través del enchufe de 3 clavijas. Pequeño y ligero en comparación con los cargadores tradicionales. Fácil de llevar a donde vayas 11:52
RebajasMás vendidos no. 2
36 V/1.8A Batería de Plomo Cargador Eléctrico del Cargador para la Cochecito de Ebike Cargador del Carro Enchufe a 3 Pines (negro)
  • Un común cargador de red para pilas al plomo ácido de 36 voltios.
  • Tecnología de modulación del ancho de pulso PWM para garantizar la estabilidad de la carga de situaciones de instabilità eléctrica.
  • Mediante la conversión vblk, MCI, Traccia automáticamente la capacidad de la batería, automáticamente obtener una carga rápida a tres estados de corrienteconstante, presión constante, carga fluttuante. Apagado automático cuando las pilas indican la carga completa.
  • Garantizar una rápida velocidad de carga, nunca en carga, sin pérdida de agua, baja temperatura, alta eficiencia, para prolongar eficazmente la duración de la batería. Envejecimiento a plena carga 2 horas a 60 °C ambiente de alta temperatura. Rendimiento estable
  • Este producto carga 3 pilas de 12 voltios conectadas en serie y montadas dentro del scooter, mediante la toma de 3 pines.
RebajasMás vendidos no. 3
36v Cargador de Bicicleta/Cargador de bateria de 36v/Cargador 36v baterias de Plomo/Cargador de Patinete 36v/Cargador de Hoverboard 36v Cargador de Patinete electrico 36v
  • Diseñado para 36V Batería de ácido de plomo sellado, que incluye VRLA, AGM, GEL 36v cargador de carrito de golf, cargador de batería de auto 36v, 36v cargador de batería de plomo ácido sellado,
  • Con 5 LEDs para mostrar el estado del indicador de combustible de la batería
  • Función de protección que incluye cortocircuito, polaridad inversa, sobretemperatura, etc.
  • Aprobación de seguridad: CE, tiene cortocircuito, retroceso, sobrecalentamiento sobre calor y así sucesivamente protección
  • Consulte la imagen en todo el mundo AC 100-240V de entrada, tipo AC EUROPE, DC Ajuste de salida de 3 clavijas para la mayoría de los scooters de ebike.

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Habrá vídeos subidos sobre EKPBIKES?

 

¿Qué dice Wikipedia?

Terminamos el post, por el momento no poseemos más que dar sobre este término de búsquedaQuisiera que hayas resuelto tus inquietudes. Saludos.

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba