E

EMDR

Hoy hablamos de EMDR. Es complicado de explicar , dado que o sea una Web que genera contenido de manera semiautomática en función de las recomendaciones de Google. Nosotros generamos cientos de miles de combinaciones por medio de todo lo que sugiere Google en su buscador con el objetivo de localizar la intención de búsqueda de keywords como EMDR o bien emd comunmente sugeridas por el sitio Google. En ésta ocasión veremos si ésta palabra tiene algo que ver con artículos de Amazon, encontramos algo en Wikipedia, algún vídeo o bien alguna imagen. Vamos a verlo.

Vemos si hay algo en Amazon acerca de EMDR

 

Puede ser un local o ubicación

 

¿Habrá vídeos subidos sobre EMDR?

 

¿Qué dice Wikipedia?

La desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares (acrónimo, en inglés, de eye movement desensitization and reprocessing, EMDR) es una técnica psicológica terapéutica utilizada para atenuar los efectos negativos de los eventos traumáticos.​ El método fue creado y ha sido desarrollado desde 1987 por Francine Shapiro.

El EMDR es un modelo de psicoterapia complejo, e integra elementos y componentes procedentes de distintos enfoques. Sin embargo, lo más característico es la utilización de la estimulación bilateral, ya sea mediante movimientos oculares, mediante sonidos o con golpecitos (tapping), con los que se estimula un hemisferio cerebral a la vez. Junto con conceptos teóricos provenientes de otras teorías psicológicas (procesamiento bioinformacional, psicología conductual, psicología cognitiva o psicología humanista, sistemas familiares y psicodinámica), el EMDR toma prestados de varios modelos términos y técnicas, que integra de una manera particular.[cita requerida]

El EMDR es, junto con las terapias cognitivo-conductuales, un tratamiento efectivo para el trastorno de estrés postraumático (TEPT).​

Y hasta aquí todo, por el momento no poseemos más que aportar sobre éste término de búsquedaEspero que hayas resuelto tus inquietudes. Un saludo.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba